Cuando buscamos un juego sencillo con el que poder matar el tiempo la gran mayoría de las veces revisamos la sección de Puzzles de la Play Store. En ella podemos encontrar juegos divertidos, dinámicos y que no requieren que les dediquemos demasiado tiempo, como ocurre con Pirate King Smash Trip Island.

Los juegos de tipo puzzle están entre los favoritos de grandes y pequeños, una de sus grandes ventajas es que nos permiten mejorar habilidades como la capacidad de concentración o mejorar la rapidez en la toma de decisiones sin apenas ser conscientes de ello.

Cuando se trata de jugar con el móvil o la tablet son muchas las situaciones que pueden darse, pero la mayoría de las veces que recurrimos a un juego es porque queremos pasar el tiempo mientras estamos esperando para otra cosa.

Los primeros móviles que llegaron al mercado ya incorporaban sencillos juegos y desde entonces los usuarios no hemos parado de jugar con los teléfonos. Además, desde que llegaron los smartphones y con ellos las tiendas oficiales de aplicaciones, tenemos la gran ventaja de poder acceder a un catálogo muy amplio de videojuegos.

pirate-king-smash-trip-island

¿Qué es Pirate King Smash Trip Island?

Pirate King Smash Trip Island es un juego colorido y divertido en el que el objetivo del jugador es crear combinaciones de tres o más burbujas de colores para conseguir explotarlas hasta lograr dejar la pantalla totalmente limpia. Por el contrario, si las burbujas llegan hasta el suelo, habremos perdido la partida.

Esta aplicación le da una nueva vuelta de tuerca al clásico juego de puzzle de reventar burbujas. Nos ofrece un total de 55 niveles que tendremos que superar si queremos llegar hasta el tesoro. Todo ello aderezado con excelentes gráficos, sonidos y efectos.

Se trata de un juego sencillo de manejar y de jugar que a buen seguro hará las delicias de todos los miembros de la familia.

 

Descargar Pirate King Smash Trip Island

Pirate King Smash Trip Island está disponible para descargar desde la Google Play Store. Para poder jugar es necesario que el móvil o la tablet tengan un sistema operativo Android 2.3 o una versión superior y 26 MB de espacio libre en el dispositivo.

El juego de por App Touch Games se encuadra dentro de la Play Store en la categoría de juegos de Puzzle. Acumula ya más de 1.000 descargas y tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre un total de 5.

La aplicación se pude descargar de forma gratuita, pero dentro de ella encontramos una tienda online en la que se puedan adquirir objetos.

Se puede obtener más información sobre el desarrollador y sus juegos a través de su cuenta de Twitter y de Facebook.

pirate-king-smash-trip-island

Usando Pirate King Smash Trip Island

Pirate King Smash Trip Island se instala y descarga rápidamente, ya que pesa muy poco.

La interfaz del juego es sencilla pero muy colorida. Se compone de un total de 55 niveles que tendremos que superar si queremos llegar hasta el tesoro y completar con éxito la misión del pirata.

En cada nivel nos encontramos con un montón de burbujas de colores y tenemos que destruirlas lanzándoles burbujas del mismo color. Si se conseguir reunir tres o más burbujas, explotan. Como es lógico, la dificultad se va incrementando a medida que avanzamos en el juego.

Como novedades respecto a otros juegos de este tipo nos encontramos que en Pirate King Smash Trip Island hay algunas opciones extra como pantallas en las que las bolas están unidas a una moneda y se balancean cambiando de posición cada vez que lanzamos una bola para intentar derribarlas o la aparición de combos que nos permiten por ejemplo doblar la puntuación.

No se trata únicamente de completar el nivel, sino de hacerlo de la mejor forma posible.  Para poder jugar un determinado nivel es necesario que hayamos completado con éxito los anteriores. En cambio, los niveles que ya hemos completado con éxito podemos volver a jugarlos siempre que queramos. De esta forma podemos intentar conseguir las tres estrellas en todos los niveles y aumentar así nuestra puntuación y el número de monedas.

En la esquina inferior izquierda de la pantalla aparece una rueda de engranaje que da acceso a las opciones del juego. Aquí también se ha optado por la sencillez y no hay demasiadas opciones más allá de quitar el sonido del juego, acceder al tutorial para aprender a jugar o volver a la pantalla de inicio.

Pirate King Smash Trip Island es una aplicación gratuita y como tal tiene publicidad. La publicidad en este caso no es intrusiva, no aparece mientras estamos jugando, lo hace justo al terminal el nivel y también justo antes de comenzar a jugar un nivel.

Cuando comenzamos el juego lo hacemos con un total de 5 vidas, cada vez que se pierde una hace falta esperar quince minutos para recuperarla, por lo que si una pantalla no se nos da demasiado bien puede que nos quedemos sin vidas y tengamos que esperar para poder volver a jugar o bien recurrir a comprar vidas a través de la tienda online de la aplicación. En este caso tendremos que seguir los pasos indicados por la Google Play Store para finalizar la compra con éxito.

Pirate King Smash Trip Island es un juego divertido y entretenido que además se vuelve tremendamente adictivo gracias a la dificultad progresiva que va adquiriendo a medida que se van superando los diferentes niveles. Llegar hasta el tesoro superando los 55 niveles disponibles se convierte en todo un reto para el jugador.

Es un juego que no requiere de complejos manejos y cuya dinámica nos permite poder disfrutar de él en cualquier momento o lugar. Ideal para cuando tenemos algo de tiempo libre y nos queremos entretener.

Pirate King Smash Trip Island nos obliga a pensar rápido para acabar con todas las burbujas antes de que se agote el tiempo, lo que mejora la capacidad de concentración y de respuesta, algo que siempre viene bien tanto a los mayores como a los pequeños.

Artículo Recomendado
FBReader Premium

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here