Saltar al contenido

Pixel Launcher ya llego oficialmente a Play Store

21 noviembre, 2017

Hasta hace tan solo unos días se estaba filtrando el archivo APK de Pixel Launcher, es increíble el número de descargas que ha llegado a tener y todavía no había sido oficialmente lanzado. Pero eso ya termino ya que por fin este launcher que fue el oficial de los móviles Nexus se encuentra en la tienda Play Store.

3368

Lo cierto es que esto sorprendió a muchos ya que no se podía creer que un launcher había llamado tanto la atención de los usuarios aunque es entendible ya que tiene un aspecto renovado y nuevas funciones que son lo más llamativo de este.

Por ejemplo, uno de esos cambios es la forma de acceder al cajón de las aplicaciones porque solo lo tienes que hacer con un gesto o ingresar a través de la “G” que se encuentra en la parte superior de la barra de búsqueda. Si no ves la hora de tener Pixel Launcher en tu móvil mas adelante vas a encontrar como descargarlo pero antes quiero hablarte un poco más sobre las novedades de este Launcher.

Pixel Launcher y sus novedades

Con Pixel Launcher vas a poder experimentar nuevas experiencias ya que puedes usar tu móvil con la interfaz del Nexus. Una de las características que más destaca y es por lo que muchos usuarios estuvieron esperando, es que reemplazaron la barra de búsqueda de Google por un botón grande con una G. Este lo puedes ver en la parte superior izquierda de la pantalla y en el nuevo widget para mostrar el tiempo y la hora.

1111

Puedes acceder al cajón de aplicaciones deslizando hacia arriba, si pasas a la derecha puedes ver Google tarjetas que siempre te muestran información y noticias actualizadas, también cuenta con un acceso rápido a Google Search en la pantalla de inicio. Si pasas hacia arriba en la fila inferior es donde vas a encontrar tus aplicaciones favoritas, un consejo que te doy es que cuando tengas una app nueva para no estar buscando llévala a la parte superior de la lista.

Cómo descargar Pixel Launcher

Lo mejor de todo es que este Launcher se encuentra disponible en la tienda Play Store aunque para poder hacerlo va a ser necesario que tengas un Pixel ya que solo puede utilizarse en estos modelos. Aunque si tienes un dispositivo que tenga Android 5.0 Lollipop o superior vas a poder instalar el archivo APK y así poder utilizar este launcher sin tener que esperar a que sea compatible con tu móvil.

Si tu dispositivo es un Pixel entonces puedes descargarlo siguiendo este enlace a la tienda Play Store. Y si tienes otro teléfono entonces vas a tener que descargar el APK el cual puedes encontrar desde el buscador de Google.

Una vez que tengas el archivo vas a buscarlo y ejecutarlo para que comience la instalación y puedas disfrutar de este grandioso Launcher.