Como seguramente muchos ya saben que los derechos de la emisión de las competiciones de futbol las tienen las plataformas de pago, lo cual no es muy bueno, más que nada para las personas que no pueden darse el lujo de pagar y les gusta ver deportes. Pero a pesar de esto hay cientos de formas en las que puedes los partidos de tu equipo favorito en streaming desde cualquier móvil que tenga una conexión a Internet.

1

Existen cientos de sitios web y aplicaciones para poder ver los partidos de futbol sin problemas, Pirlo TV es una buena opción para ello. Esta página es una de las mejores en las que podrás disfrutar de ver futbol online gratis, aunque te tengo una mala noticia y es que a pesar de que muchos la utilizan desde su móvil no es la mejor opción, todo lo contrario es si ingresaras desde un ordenador.

Hoy te contare los motivos por el cual no te conviene mirar pirlotv en dispositivos Android o con otros sistemas operativos.

Artículo Recomendado
Las 10 mejores películas para ver en 3D

No cuenta con una aplicación propia

Este motivo no es tan importante, dentro de todo, si la web estuviera perfectamente optimizada para dispositivos móviles. Un gran ejemplo es Facebook, funciona perfectamente en un navegador al igual que su aplicación con algunas limitaciones. Pero volviendo a Pirlo TV, la cosa no funciona de la misma manera.

El exceso de publicidad

Obviamente entendemos que cuando algo es gratis normalmente está lleno de publicidad, tener que ver de vez en cuando una es el precio que tenemos que pagar, pero tampoco se puede aceptar que tenga publicidad excesiva. Las ventanas emergentes en si no son tantas, pero definitivamente pueden sacarnos de nuestras casillas y mucho más en un día malo donde lo único que queremos hacer es mirar un poco de deportes.

2

Ahora, si vas a utilizar Pirlo TV desde un ordenador entonces no sufrirás tanto con las ventanas emergentes. También puede llegar un punto en el que esto nos saque la paciencia, pero lo hará mucho más si accedes desde tu móvil ya que cada vez que querías cerrar una ventana seguro que te aparecerá otra y para cuando puedas empezar a disfrutar del partido habrá empezado.

Artículo Recomendado
Escucha Prometo de Pablo Alborán online

El Streaming de baja calidad

Uno de los principales motivos por el cual no es recomendable mirar Pirlo TV desde un teléfono, la calidad del streaming es pésima, en el caso de que consigas evitar la publicidad y accedas rápidamente a ver el partido, esa suerte que tuviste pasara a verse frustrada porque es increíble lo mal que se ve.

El problema es que no solo tiene una calidad de imagen baja sino que también el procesado es lento, por lo menos el streaming fuera fluido se perdonaría la mala calidad. Definitivamente no deberías usar Pirlo TV desde tu dispositivo Android porque lo único que harás es perder tiempo, estaría muy bueno que optimizaran más la página o por lo menos, lanzaran alguna app en condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here