Saltar al contenido

Planner 5D – Diseño Interior: ¡Crea la casa de tus sueños!

21 septiembre, 2016

Todo el mundo quisiera tener la casa de sus sueños, eso es algo que nadie puede negar.  Pero esto no es tan sencillo para algunas personas, ya que tiene su trabajo como la creación de diseños, revisar unos cuantos catálogos, por lo que requiere mucho tiempo que la gente no dispone. Sin embargo, en la tienda de Google Play para Android disponemos de una aplicación que hace de esta tarea algo más fácil, se trata de  Planner 5D – Diseño Interior.

Por lo general, para la creación de planos y diseños se recurre a personas profesionales que se dedican a esto, por lo que puede salir un poco costoso tener la casa que realmente quieres. Pero, con un poco de paciencia y la ayuda de un buen software puedes hacer esto por ti mismo e incluso, puede quedar tal cual como si hubiera sido hecho por un profesional.

planner-5d-diseno-interior1planner-5d-diseno-interior1planner-5d-diseno-interior1

¿Qué es Planner 5D – Diseño Interior?

Esta es una aplicación que permite crear diseños muy realistas y bonitos de interiores de casas, en modos 2D/3D y HD, bien sea en línea o fuera de línea. Esta aplicación te permitirá crear la casa de tus sueños sin tener muchos conocimientos y habilidades para esto, haciéndote las cosas mucho más fáciles.

Planer 5D – Diseño Interior pone a tu disposición una gama de artículos de catálogos que te permitirá diseñar la casa, oficina, castillo o cualquier espacio en lo que siempre habías querido, por lo que tu sueño se convertiría en realidad.

Características de Planner 5D – Diseño Interior:

Una aplicación que cumpla con todo lo necesario para poder diseñar casas magníficas sin la necesidad de que el usuario tenga muchos conocimientos, debe cumplir con una serie de requisitos para asegurar unos buenos resultados. En este caso, Planner 5D – Diseño Interior, cuenta con unas características muy interesantes que ayudarán a que puedas diseñar la casa de tus sueños, entre estas características tenemos:

  • Crear planos por tu propia cuenta o construir sobre un proyecto desde una galería existente.
  • Elige y personaliza accesorios, muebles y elementos de un catálogo que es re-almacenado.
  • Utiliza cientos de colores y texturas en diferentes combinaciones.
  • Puedes arrastrar y soltar elementos en cualquier parte de tu diseño.
  • Puedes construir en modos 2D, 3D y HD y hacer capturas de pantallas muy realistas de tus diseños.
  • Con Planner 5D – Diseño Interior puedes compartir tus diseños con tus amigos en las redes sociales.

En pocas palabras, Planner 5D – Diseño Interior es una aplicación para todos, desde los más principiantes que tienen el hobbý de realizar diseños de interiores hasta los más profesionales que se dedican a esta actividad. Crear diseños de interiores, planos de planta y decoración en 2D y 3D en alta definición nunca había sido tan fácil con ninguna otra aplicación, esto, hace de Planner 5D una aplicación única con muy buenas características.

planner-5d-diseno-interior2

Utilizando Planner 5D – Diseño Interior:

Para poder utilizar esta aplicación, es necesario descargarla de la tienda de aplicaciones oficiales de tu sistema operativo, bien sea Android, iOS o Windows 10. No es muy pesada, por lo que podrás descargarla en poco tiempo, para Android apenas pesa unos 71MB.

Una vez que ya hayas instalado esta aplicación, podrás abrirla. Cuando la abras por primera vez, podrás visualizar una pantalla en donde se te mostrarán algunas demostraciones de diseños, puedes seleccionar cualquiera de estas demostraciones si lo deseas.

Para crear un nuevo diseño solo debes pulsar sobre Crear un nuevo Proyecto, inmediatamente al hacer esto, entrarás a una nueva pantalla donde se muestra un piso totalmente vacío de 5x5m el cual puedes expandir hasta llegar al tamaño real del espacio que deseas rediseñar.

Cuando hayas configurado el tamaño del espacio, puedes comenzar a agregar algunas paredes. Por ejemplo, al pulsar sobre el botón situado en la parte inferior derecha de la pantalla, se desplegará una pestaña con el catálogo de habitaciones, construcciones, artículos interiores y exteriores. Puedes utilizar algunas de las opciones preconfiguradas de Habitaciones para agregar algunas paredes a tu espacio.

Para agregar puestas, ventanas, arcadas, columnas o escaleras puedes usar el catálogo de Construcciones, el cual es bastante completo y muestra muchos artículos diferentes y muy bonitos. Para agregar algunos muebles, tapicería, cortinas, alfombras, artículos de baño, artículos eléctricos como televisores, enchufes, iluminación, etc. puedes utilizar el catálogo de Interior, el cual es verdaderamente amplio, por lo que seguramente podrás encontrar el artículo que buscas para la casa de tus sueños.

En el último catálogo, tenemos el de Exterior, aquí podrás encontrar varios tipos de césped, árboles y plantas, muebles de jardín, piscinas, artículos para tu garaje o para el área de descanso, también es un catálogo muy completo al igual que los anteriores.

planner-5d-diseno-interior3

Recomendaciones para empezar a crear y diseñar la casa de tus sueños:

Para poder crear la casa de tus sueños, quizás puedas necesitar un poco de inspiración. Planner 5D – Diseño Interior, pone a tu disposición una galería de casas ya diseñadas que pueden darte una idea de cómo diseñar tu propia casa, de manera que lo primero que debes hacer es obtener buenas ideas para el diseño de tu hogar.

Luego, deberás crear y diseñar poco a poco la casa de tus sueños, como ya sabes, puedes utilizar y personalizar más de 3000 artículos que están disponible en los extensos catálogos de esta aplicación. Y por último, puedes visualizar tu creación con una foto muy realista en alta definición y HD, para que así puedas saber cómo va quedando tu gran creación.

El desarrollador de esta gran aplicación, también pone a nuestra disposición una galería con muchísimas ideas ya diseñadas en su web oficial, de manera que, si tus ideas no fluyen puedes entrar a la web y ver algunos diseños que podrían darte nuevas ideas.

Conclusión sobre Planner 5D – Diseño Interior:

Por lo que podemos ver, Planner 5D – Diseño Interior, es una aplicación bastante completa y potente, cuenta con una gran diversidad de artículos y permite personalizar los mismos. De manera que, es posible crear la casa de tus sueños con esta aplicación. Sin embargo, muchos de estos artículos están bloqueados, así que si deseas tener un acceso completo a la aplicación, deberás pagar por la versión Premium que puede llegar a costar entre 6 y 22 euros aproximadamente.