Hace poco publicamos un artículo bastante extenso en donde detallamos varios errores de la Play Store y evidentemente con sus posibles soluciones. Como no nos alcanzó con un simple post, hemos tomado la dura decisión y sobre todas las cosas sacrificada de crear otro más con distintos errores y las soluciones a cada uno de ellos. Porque debes en cuando la Play Store se pone un poco rebelde y no quiere funcionar, te enseñamos como darle una lección y solucionar cualquier problema que tengas. Vamos, a demostrar quién manda en ese móvil que tienes entre las manos.

52

La Play Store es muy grande y es utilizada por millones de personas, pero no a todas les funciona de la misma manera ya que hay algunos que tienen ciertos problemas. La realidad es que estos problemas son bastantes molestos y llegan a ser un dolor de cabeza enorme para los que lo sufren. Esto es porque algunos son más complejos que otros.

Hoy te he traído algunas soluciones para los errores que más se presentan en la Google Play Store. Esperamos que te sean de utilidad y puedan solucionar el o los problemas que te aparecen a ti.

Artículo Recomendado
Cómo escuchar radio por Internet

Error 491

Cuando salta este error es porque no se puede descargar ni actualizar nada, la mejor solución es eliminar la cuenta de Google. Para hacerlo tienes que ir a Ajustes, luego ingresaras a Cuenta y borras la que estés utilizando. Después tienes que reiniciar el móvil y volver a agregar la cuenta, una vez que la ingreses vas a tener que ir nuevamente a Ajustes, luego en Todas vas a buscar Google Services. Cuando lo encuentres vas a pulsar sobre ella y borraras los datos.

Error 498

Este error es cuando la descarga se interrumpe, puede generarse por que el cache está lleno. Lo que tienes que hacer es muy fácil, hay que vaciar un poco el dispositivo eliminando todo lo que no se use, hasta algunas app. Después vas a reiniciarlo en modo recovery y vacías la cache partition, de esta forma estará el problema resuelto.

Error 919

El problema de este error es que nada se descarga por más que parezca que está todo bien, lo que ocurre porque no hay suficiente espacio en Android. La solución es hacer espacio eliminando aplicaciones que no uses, vídeos, música y todo lo que no te sirva. Cuando descargas una aplicación es bueno tener algo de espacio extra.

Artículo Recomendado
¿Error de la Play Store que no te deja tranquilo? Te ayudamos a solucionarlo

36

Error 413

Este error salta cuando hay un problema que fue causado por un proxy, la solución es la siguiente: Tienes que ir a Ajustes, luego a Aplicaciones y en Todas vas a buscar Google Services, cuando lo encuentres vas a pulsar en Borrar datos. Repite el mismo proceso con la Play Store, por ultimo tienes que vaciar el cache del explorador de Internet.

Error 923

Salta este error cuando el cache es insuficiente como para sincronizar una cuenta de Google, para solucionarlo tienes que eliminar la cuenta de Google. Tienes que ir a Ajustes, Cuentas y vas a borrar la que estas utilizando, después reiniciaras el móvil en modo recovery y así vaciaras el cache partition. Cuando prenda volverás agregar la cuenta para que siga todo funcionado correctamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here