Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Playstation 4 tiene lo que quería: Gran Turismo Sport 2016

Aunque por supuesto hay muy buenos juegos en las consolas de nueva generación, concretamente la Xbox One de Microsoft y la PS4 de Sony, lo cierto es que los juegos de carreras deportivas no son su especialidad, y menos en el caso de la segunda. Por eso el anuncio de estas horas, acerca de la llegada de un Gran Turismo Sport para el año que viene es todo un soplo de aire fresco para el segmento.

PS4 Gran Turismo Sport

La PS4 y un imprescindible de las carreras

Si bien tenemos que tener en cuenta al respecto que muchos esperábamos noticias relacionadas con un Gran Turismo 7 para la PS4, finalmente nos hemos desayunado hoy lo relacionado con un Gran Turismo Sport. Más allá del nombre, que luego analizaremos con qué tiene que ver, lo interesante en este caso es que por fin habrá una entrega de la famosa saga que aprovechará la potencia de esta máquina.

Si tenemos en cuenta lo que se observa a partir de la elección de la denominación “Gran Turismo Sport”, podemos creer que tiene que ver sobre todo con ofrecer una nueva experiencia para el género, no una “continuidad”. En efecto, podríamos decir que la reconocida serie de Polyphony Digital ya se postula como uno de los grandes lanzamientos en videojuegos del 2016, y nosotros apostamos que será así.

Kazunori Yamauchi, una de las personas que se encuentran por detrás de este proyecto, ha señalado al respecto que “los gráficos, motor de físicas y audio van a mejorar de forma significativa. Pero nuestra ambición es mucho más grande que esa. La visión es invocar el renacimientos de los deportes del motor“, y desde luego, no podemos más que entusiasmarnos con lo que nos vienen diciendo.

Finalmente, los últimos detalles que vale la pena reconocer acerca de Gran Turismo Sport tienen que ver con que ya se han anunciado también los desarrollos de dos campeonatos de la FIA para el año de GT Sports. El primero de ellos es el Nations Cup, en el que podremos representar a nuestro país, y el segundo el Manufacturer Fan Cup, en el que tendremos que ser los mejores como rostro de nuestra marca favorita.

Visto lo visto, y acompañada la información con el trailer que ya podemos ver en el video que se encuentra al final del presente artículo, estamos convencidos de que Gran Turismo Sport se transformará rápidamente en uno de los grandes exponentes de lo que son las carreras deportivas en consolas de última generación como la PS4.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario