Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Gadgets

¿Qué PLC Wifi te conviene para usar en casa?

Los adaptadores para amplificar la señal del Wifi se han vuelto cada vez más populares en el mercado, sin ir más lejos yo les escribo conectado desde uno de ellos. Y es que en muchas ocasiones cuando la señal Wifi no llega a todos los rincones de tu hogar, sea por el motivo que sea es evidente que puedes tener problemas de conexión, por lo que esta clase de aparatos que nos ayuda a mejorar la conexión de internet por la red eléctrica del hogar son simplemente geniales para poder tener una conexión decente y de gran calidad en todos los lugares del hogar, sea donde sea.

Hay varios kits para adquirir de esta tecnología y por suerte, no son demasiado complicados de instalar, sin ir más lejos lo único que debes hacer, es conectar a un enchufe, configurar y listo.

Los mejores PLC Wifi del mercado

TP-LINK TL-PA4010P: Si vamos a hablar de un tema de precios y de calidad posiblemente este sea uno de los mejores ejemplos y es que funciona de forma magnifica teniendo en cuenta lo que sale (50 dólares aproximadamente) Es básicamente un gran transformador que cuenta con un puerto ethernet y no te hace falta más que eso para poder hacer uso de él.

Nos encontramos con dos de ellos cuando abrimos la caja, ambos cuentan con su cable de ethernet respectivo, viene el manual de instrucciones para poder instalar todo y cuentan con un ancho de banda de hasta 500 Mbps.

Cuando hablamos entonces de PLC Wifi nos quedamos con este ya que con el conseguiremos tener una mejor conexión en toda nuestra casa, a menos que vivamos en un castillo evidentemente.

Devolo dLAN 500 Wifi: Otro que te quiero recomendar, aunque no sea demasiado económico porque ya nos estaríamos acercando a los 200 dólares, se trata de este PLC de gran calidad que sin dudas para quienes viven en hogares de dos pisos es bastante recomendable, a decir verdad, es bastante caro no lo negamos. Pero para quienes tienen muchas cosas para conectar y por ende se necesita una gran velocidad de red entonces viene muy bien.

Nuevamente podemos llegar a 500 Mbps que es bastante para una casa común y corriente, incluso si quieren ver vídeos por streaming en la máxima calidad de 4K, va a funcionar de maravilla.

En cualquier caso, si crees que deberíamos agregar algún modelo distinto o tienes alguna duda, más abajo en la caja de comentarios puedes dejárnosla y apenas podamos te responderemos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario