El Samsung Galaxy J3 es uno de los dispositivos de la familia J de Samsung que mejor se han vendido en el mercado. A un precio sumamente accesible sin dudas y con mucho potencial, es un móvil que tiene unas características muy buenas teniendo en cuenta el costo del mismo, aunque evidentemente dejando de lado el diseño y las especificaciones que por lo general todas están muy buenas como dije, teniendo en cuenta el precio. Hay una que quizás no lo esté tanto y esa es el espacio. El móvil tiene un espacio de almacenamiento que no es precisamente muy bueno que digamos y por eso te vamos a enseñar como liberar espacio e incluso a ahorrar un poco.

Liberar espacio Samsung J3

Primero que nada, tienes que desinstalar aplicaciones que no estas usando, tenemos poco espacio así que es fundamental que desinstales todo lo que no usas, para hacerlo tienes que ir a Ajustes después en Aplicaciones, una vez ahí vamos a Administrador de aplicaciones y listo, aquí vemos cual no usamos y desinstalamos.

Artículo Recomendado
¿Aumentar el volumen del Samsung Galaxy S7? ¿Es posible? Te explicamos cómo

Ahora la idea es que puedas ahorrar espacio de esta forma dejando las apps que usas, pero por ejemplo hay algunas alternativas a las aplicaciones que usas diariamente. Facebook, por ejemplo, la app ocupa entre 200 a 500 MB ¿Sabías que existe una versión liviana y oficial? Facebook Lite pesa únicamente 5 MB y si vamos al caso, consume mucha menos batería y menos datos móviles, ahorramos en tres cosas fundamentales en los teléfonos y encima dentro de todo está bastante buena y completa, aunque tiene sus limitaciones claramente.

Solución poco espacio Samsung J3

Instala Clean Master, para de esta forma hacer una limpieza completa de todos los archivos que tienes en tu dispositivo móvil, no únicamente de RAM, sino de cache, archivos duplicados, etc. En pocas palabras cada tanto es bueno pasar esta clase de aplicaciones para poder mantener todo en condiciones y como dije, en muchas ocasiones puedes terminar ahorrando una cantidad de espacio considerable. Consigue esta aplicación aquí.

Artículo Recomendado
Solución a la pantalla del Samsung J7 que parpadea cuando se le baja el brillo

Limpiador de WhatsApp es otra app que te recomiendo, todos los teléfonos móviles tienen WhatsApp instalado, por eso es importante tener dicha app para poder mantener la aplicación lo más liviana posible, porque sabemos que con el tiempo las fotos y vídeos que nos envían se van acumulando y eso termina dejándonos un dispositivo con muy poco espacio de almacenamiento, la puedes descargar desde la Play Store siguiendo este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here