¿Cuántas veces hemos hablado ya del Samsung Galaxy S7? No podemos negar que es, posiblemente, el mejor Smartphone que nos hemos encontrado el último año. Sus dos versiones son simplemente impecables y nos fascina todo lo que Samsung nos puede ofrecer a menos evidentemente que este explote ¿Cierto? El tema es que a pesar de ser el mejor móvil del mercado puede tener algunos problemas igualmente y cuando demora demasiado en cargar, algo que no debería suceder claramente, nos comenzamos a preocupar.

Samsung Galaxy S7 demora demasiado en cargar

Hay que tener en cuenta que la carga rápida del móvil se puede activar y desactivar ¿Qué sucede cuando la activamos? Básicamente lo que logramos es que a la batería del mismo ingrese una enorme cantidad de energía, para que claramente cargue más rápido. Sería imposible que cargara rápido si entrara la misma cantidad de energía que en la carga normal. Claramente cuando este sucede el móvil se calienta bastante, aunque es común que suceda.

Artículo Recomendado
Tener Netflix en un TV que no sea Smart

¿Qué sucede cuando carga lento? Seguramente después de alguna actualización del sistema operativo cada vez que lo vas a cargar demora más de lo común ¿Estoy en lo correcto? ¿Sabes porque sucede? Porque extrañamente a algunos les sucede que después de cada actualización del SO se deshabilita lo que es la carga rápida, entonces en realidad no está cargando lento, sino que carga a la velocidad “normal” porque la rápida esta deshabilitada.

También hay que tener en cuenta otra cosa y es que muchos cometen el grave error de uno usar el cargador original dándole poca importancia al mismo. Lo cierto es que en realidad a pesar de que se puede cargar el móvil con cualquier clase de cargador con microUSB estas dañando al mismo, además de que no aprovechas justamente la carga rápida. Por ende, terminas teniendo una carga totalmente normal por más que tengas habilitada la opción que te comentamos más arriba de carga rápida.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H de una manera muy sencilla

Igualmente te recomendamos que si vas a usar la carga rápida intenta no usar justamente el móvil mientras tanto para casi nada a menos que sea una urgencia, ni hablar de jugar por ejemplo ya que la temperatura que toma el mismo es demasiada alta para este por lo que si encima estas usándolo y exigiéndole lo único que vas a lograr es que se dañe el dispositivo y evidentemente eso es lo último que queremos que suceda ¿Cierto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here