Saltar al contenido

El poderoso Dragón infernal de Clash Royal

28 septiembre, 2017

En Clash Royal estamos disfrutando todo el tiempo de nuevas cartas y una de estas es el Dragón infernal, una carta bastante poderosa y especial, que no es precisamente nada sencilla de conseguir, pero con mucha paciencia en algún momento debería salir.

La manera de conseguirla es en un cofre evidentemente y no es fácil que salga, pero con paciencia te aseguro que tarde o temprano va a terminar saliendo.

Dragón infernal en Clash Royale

Entonces el dragón infernal es una carta legendaria bastante interesante que tiene unas estadísticas muy buenas teniendo en cuenta el nivel de la misma, estamos hablando de que a nivel uno tiene 950 puntos de vida. Además de esto es capaz de atacar con un rayo de fuego que poco a poco inflige más daño, tiene un daño por segundo de 75-875 para que te des una leve idea, un daño de 30-350.

Su velocidad de ataque tampoco es tan mala ya que es de 0,4 segundos. Logra darles a objetivos terrestres como los que vienen por aire, su alcance es de 4 y consume 4 de elixir, así que dentro de todo no es una mala carta, yo diría todo lo contrario, muy interesante para tenerla en tu mazo.

Es una carta legendaria que gasta apenas un poco más elixir que de costumbre pero que tiene una buena cantidad de daño y vida para lograr en cierta forma balancear ese gasto extra de elixir que tiene, por lo que deberías replantearte tu estrategia en caso de querer agregarla a tu mazo.

Una carta legendaria interesante

Así que será únicamente cuestión de gustos y de organizar, yo siempre lo que recomiendo en estos casos es que justamente te tomes tu tiempo para preparar distintos mazos y estrategia, pero que jamás te quedes con la simple “idea” de como funcionaria una carta ni tampoco de solamente a ver visto vídeos de YouTube, la mejor manera de probar una carta y estar seguro de que esta puede llegar o no a funcionar en un mazo propio es justamente consiguiéndola y experimentando con ella.

Subiendo a la misma de nivel, cambiando los mazos con que la combinas, básicamente probando durante un tiempo para ver su desempeño, algo que hace sin dudas mucho más entretenido el juego y más adictivo de lo que ya es de por sí.

En caso de que quieras recomendar algo relacionado a esta carta y cómo usarla, algún mazo en donde de buenos resultados, no tienes más que dejarme un comentario un poco más abajo.