Eliminar la cuenta de Pokémon Go

Si eres un fanático de Nintendo y conoces los detalles de sus principales franquicias, de seguro sabrás ya muchísimo acerca de Pokémon, al punto de que puedes ser uno de los tantos usuarios interesados en Pokémon Go, el nuevo título que aprovechará al máximo la realidad aumentada para ofrecernos una experiencia lo más cercana posible al mundo de estos personajes que podemos capturar, entrenar, y hacerlo luchar. Por supuesto, Pokémon Go no es solo un videojuego, sino que podría modificar para siempre la forma en la que comprendemos el entretenimiento móvil, así que en esta ocasión queremos hablarte de sus virtudes, ahora que está a punto de llegar a los sistemas operativos tanto Android como iOS.

Pokémon Go Android iOS

Pokémon Go, una nueva forma de entretenernos

Como decíamos entonces al principio, lo cierto es que Pokémon está llegando al mundo real con un nuevo Pokémon Go, un título que aprovecha las enormes bondades de la realidad aumentada para permitirnos entrar en un mundo de fantasía, como nunca antes lo podríamos haber imaginado, a ser sinceros. Lo mejor de todo al respecto es que ahora que faltan apenas unas pocas semanas para poder disfrutarlo tanto en los dispositivos Android como iOS, hay algunos rumores que comienzan a pintarnos sus puntos fuertes, y nosotros te los queremos enseñar para que no los vayas a perder de vista.

Artículo Recomendado
Aplicaciones parecidas a PokeVision

Lo primero que podrías llegar a preguntarte entonces es de qué se trata Pokémon Go, y tienes que saber al respecto que antes que nada es un juego móvil que saldrá a la venta para el iPhone como para los terminales que corren el sistema operativo de Google, es decir, Android. Pero claro, a su vez hay que decir que no es un juego como los demás, sino que gracias al desarrollo conjunto de Pokémon Company y Niantic Labs., y a la utilización de la plataforma wearable Pokémon Go Plus, podemos disfrutar de una experiencia real en lo que es la captura, entrenamiento y lucha de los principales personajes de esta franquicia exitosa en todo el planeta.

Nos parece especialmente interesante destacar lo de Pokémon Go Plus, porque aunque está claro que la idea de aprovechar la realidad aumentada desde el móvil es lo suficientemente atractiva por sí misma, no podemos perder de vista tampoco que este dispositivo sin duda mejorará la experiencia a la que podamos acceder. Por eso mismo debemos decir en este sentido que si aprovechas para utilizar Pokémon Go con tu Pokémon Go Plus, ni siquiera tendrás que mirar el teléfono, pues ambos dispositivos se conectan a través del sistema de Bluetooth, así que no solo podemos ver lo que sucede a nuestro alrededor, sino también darnos una idea concreta de cómo sería un mundo real de Pokémon.

Artículo Recomendado
Cómo poner recordatorios en Android

En cualquier caso, como podrás observar, no quedan dudas de que Pokémon Go es uno de los mejores videojuegos a ser lanzados durante este año, uno que cambiará para siempre la forma en la que nos entretenemos gracias a la noción de un mundo sobre el real, apostando por la realidad virtual para su desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here