Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Pokémon Go bot. Captura Pokémon y sube de nivel de forma automática

No podemos negar que la locura Pokémon Go no era simplemente un “boom” inicial y ya. Todos estamos disfrutando de esta genial aplicación que nos permite no únicamente cumplir el “sueño” de ser un entrenador Pokémon sino que además podemos disfrutar de salir a caminar, pasear, socializar bastante con desconocidos y en pocas palabras, mientras disfrutamos de hacer lo que nos gusta que es jugar, podemos a su vez caminar que hace bien a la salud y ver la luz del sol un rato aunque sea.

pokemon go bot

Pero lo cierto es que subir de nivel es todo un tema en este juego, no es precisamente fácil completar la pokedex, hay que caminar demasiado, muchas personas no tenemos el tiempo disponible para hacerlo que nos gustaría y, por ende, no queda más remedio que utilizar alguna clase de “truco” para poder tener una buena cantidad de Pokémon y un buen nivel para poder enfrentarnos a los gimnasios, hablar con amigos sobre el tema y, en fin, para lo que quieras.

Lo que hace este bot para Pokémon Go es básicamente de manera automática y sin que tengas que hacer nada recorrer las Pokeparadas, tomar todas las pokebolas, capturar Pokémon que se encuentren en el camino y evidentemente subir de nivel. Esta tan simple que posiblemente en una hora puedas subir casi 20 niveles.

Usarlo es bastante sencillo, aunque está claro que los riesgos de baneo o bloqueo de las cuentas va a estar siempre latente, especialmente porque Niantic se puso bastante firme en este sentido, así que antes de usarlo te aclaramos esto. En cualquier caso, si quieres probar simplemente para sacarte la duda, crea una cuenta secundaria y problema solucionado.

Subir de nivel de forma automática y atraparlos a todos

Es simple en realidad, el programa es un bot para Windows fácil de descargar, evidentemente es un ejecutable que viene en formato .exe, no es demasiado complicarlo usarlo, lo mejor de todo es que es Open Source ósea que es totalmente gratuito y lo único que hay que hacer es simplemente marcar una ubicación y poner cual es el camino que debería recorrer.

Pero eso no es todo mi querido padawan y es que cuenta con una interfaz gráfica muy cuidada y bien diseñada con la cual vamos a poder tener el control de todo, se puede configurar incluso los Pokémon que vamos a evolucionar, hasta los que vamos a transferir, además de que tú decides cuantos kilómetros hacer y a la velocidad que los quieres completar, en este aspecto hay que tener cuidado de no abusarnos porque si no es baneo asegurado en cuestión de horas.

Riesgo de baneo

Pero hay que tener mucho cuidado porque evidentemente el riesgo de baneo como te comenté anteriormente va a estar siempre presente. Hay que tener en cuenta que esto es un truco, más tirando para el lado de una “trampa” para tener todo rápido. Por eso mismo te recomiendo que lo hagas en una cuenta secundaria y no en la principal, siempre por las dudas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario