Conseguir más Pokéballs en Pokémon Go

Durante mucho tiempo los videojuegos han sido acusados de promover la vida sedentaria, por eso juegos como Pokémon Go, que lo que nos proponen es que salgamos de casa a explorar nuevos lugares, son siempre un soplo de aire fresco. Sin embargo, hay personas que por sus circunstancias personales no tienen tiempo o la capacidad de caminar libremente por la calle y no por eso quieren perderse la experiencia de jugar a lo último de Nintendo y Niantics, para ellos/as va este curioso truco.

 pokemon go

Recorriendo el mundo con un dron

La base de Pokémon Go es que a medida que vamos pasando por sitios en el mundo real nos podemos encontrar con criaturas que podemos capturar. Un usuario de Imgur ha colgado recientemente el truco que se le ha ocurrido para aumentar sus posibilidades de cazar pokémons.

Se trata de enganchar el móvil o la tablet a un dron y hacer sobrevolar el dron por los alrededores, de forma que este aparato se encargue de localizar lugares en los que haya pokémons.

Para poder hacer uso de este truco vamos a necesitar un dron, un smartphone o tablet en el que tengamos instalado Pokémon Go y un ordenador en el que vayamos viendo las imágenes que va captando el dispositivo enganchado al dron.

Como idea no es mala y permite explorar fácilmente los alrededores, sin embargo no es demasiado viable. En primer lugar porque hacer una inversión en un dron no es algo barato, en segundo lugar porque la legislación de los diferentes países suele ser restrictiva respecto al uso de drones, especialmente si llevan una cámara grabando vídeo (puede vulnerar la intimidad de muchas personas) y en tercer lugar porque en caso de fallo del dron estamos expuestos a perder tanto el dron como el móvil o la tablet. Eso sin olvidar que el verdadero espíritu del juego es que nos sintamos como entrenadores pokémon y para ello es necesario que salgamos a explorar. Desde luego Pokémon Go no es un juego para jugarlo desde la comodidad del sofá.

 pokémon go dron

Novedades de Pokémon Go

Todavía no hace ni una semana que Pokémon Go fue liberado de forma oficial en algunos países y ya se anuncian mejoras. En primer lugar está claro que van a hacer falta mejoras en los servidores, ya que el gran número de jugadores a nivel mundial está provocando que algunos servidores se caigan y que a ratos no se pueda acceder al juego.

Por otro lado los creadores ya están pensando en futuras actualizaciones y una de las más viables es que podamos intercambiar pokémons con nuestros amigos, de forma que aumentemos mucho más rápido el número de criaturas que tenemos en nuestro poder y a las que podemos entrenar.

 

Jugar a Pokémon Go en España

Si estás en España ya sabrás que la aplicación no se ha lanzado de forma oficial todavía (se desconoce la fecha exacta), pero si quieres jugar a Pokémon Go puedes hacerlo descargando la APK.

Artículo Recomendado
Conseguir puntos de experiencia en Pokémon Go

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here