Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Pokémon Go, Clash Royale y Candy Crush reciben premios a los mejores juegos del 2016 en la Play Store

Evidentemente como está haciendo Google con varias secciones de la Play Store, la parte de los juegos merecían sus “Oscars” por decir de alguna forma y por fin conocemos cuales son los que, basándose evidentemente en varias estadísticas de descargas y votaciones, son los mejores juegos del 2016 para el sistema operativo Android, evidentemente hay algunas sorpresas, pero en la mayoría de los casos ya nos la veníamos venir, después de todo los juegos populares normalmente arrasan con todo.

Los mejores juegos de Android 2016

Hay varios juegos seleccionados como mejores del 2016 dependiendo también de la categoría en donde este, por ejemplo, si vamos a hablar de títulos de estrategia tenemos al “Lords Mobile” que es un juego sumamente entretenido que le fue bastante bien en la tienda y millones de usuarios lo disfrutan diariamente.

Los juegos indie son algo sumamente importante en los dispositivos móviles, algo que todos sabemos muy bien ya que después de todo, hemos visto como verdaderos diamantes en bruto aparecían de la nada para arrasarlo todo, en esta categoría “Riptide GP: Renegade” se alza con la victoria.

Lo mejor de la Play Store 2016 en juegos

Es evidente que cada uno va a tener a su preferido en este sentido, ese juego que nos mantuvo tan entretenido durante tanto tiempo o quizás ese que nos llamó la atención como Pokémon Go, aunque ahora nos preguntamos si alguien todavía sigue jugándolo.

En fin, a pesar de que podríamos creer que el mencionado anteriormente podría ser el ganador o quizás podría ser Candy Crush o algún otro, no ha sido Clash Royale, el título de Supercell que podríamos decir es un hermano menor de Clash of Clans en donde la estrategia es fundamental para llegar a la victoria.

Este es el juego que se alza entonces como el mejor juego del año de la Play Store, aunque claramente tampoco es que sea el único juego que se merece un lugar especial ya que por ejemplo Pokémon Go tiene su merecido premio a la innovación, algo que sin dudas todos tenemos por seguro que se lo merece.

Evidentemente debería haber otros juegos que quizás no han sido populares pero que, si han sido realmente fantásticos, pero ya sabes cómo va esto, si no te ven, no calificas. Esperemos que este 2017 nos traiga una variedad de juegos más interesante y podamos estar hablando de cosas totalmente nuevas al terminar el año.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario