Ranking Pokémon GO

Pokémon Go lleva apenas una semana entre nosotros/as y ha desatado toda una locura. Aunque el juego sólo ha sido lanzado de forma oficial en unos pocos países, gracias a la APK ya hay millones de personas jugando a nivel mundial y esto, como no podía ser de otra forma, también tiene su lado malo, y es que los servidores parece que no estaban preparados para tantos jugadores y está habiendo algunos problemas.

Pero vamos a dejar de lado lo malo y vamos a centrarnos en lo bueno, hoy os vamos a explicar un pequeño truco para conseguir que Pikachu sea vuestra primera mascota en este juego.

Pokémon Go

Todo el mundo quiere a Pikachu

El universo de pokémon está lleno de criaturas adorables y con increíbles poderes, pero si creciste entre los años ’90 y la primera década de los 2000 seguro que el pokémon eléctrico Pikachu está entre tus favoritos.

Conseguir a Pikachu como nuestro primer pokémon en este juego no nos va a dar ningún tipo de ventaja especial, pero para aquellos que somos nostálgicos es un pequeño detalle que nos hace mucha ilusión.

 

Truco en Pokémon Go para conseguir a Pikachu

Si quieres que Pikachu sea el primer pokémon que captures en este juego, vaya por delante que tienes que tener un poco de paciencia y empezar a jugar sin prisas.

Una vez que hayas descargado el APK de Pokémon Go (recuerda que el juego todavía no está disponible de forma oficial en España ni en Latinoamérica) lo que tienes que hacer es crear tu cuenta y entrar en el tutorial rápido del juego.

Una vez en el tutorial se te va a dar la opción de escoger un pokémon. Puedes elegir entre Squirtle (tipo agua), Bulbasaur (tipo planta) y Charmander (tipo fuego). Aquí es cuando tenemos que hacer las cosas un poco diferentes para que el truco funcione.

En lugar de elegir uno de estos pokémons nos vamos a alejar. Cuando nos alejemos lo suficiente las tres opciones de elección desaparecerán para aparecer a continuación al lado de nuestro personaje. Si repetimos este proceso unas cuatro veces, después de alejarnos vamos a ver que al lado de nuestro personaje aparece un pequeño ser de color amarillo entre las opciones de elección, ahí tenemos a Pikachu.

Lo que os comentábamos antes de tener paciencia es porque en muchos casos pueden transcurrir entre 50 minutos y una hora hasta que el sistema nos de la opción de elegir a Pikachu.

Llevar con nosotros a Pikachu desde el principio no nos otorga ninguna ventaja especial, por lo que si tenéis prisa por empezar a disfrutar de Pokémon Go lo mejor es que escojáis entre Squirtle, Bulbasaur o Charmander y empecéis a jugar, a Pikachu lo podéis encontrar más adelante.

Pokémon Go trucos

¿Cambio de pokémons?

Pokémon Go todavía tiene que hacer algunos cambios para que todo funcione correctamente y parece que en Niantic ya están manos a la obra con las actualizaciones. De hecho, los últimos rumores apuntan a que una de las novedades que podrían llegar con la primera actualización del juego es la posibilidad de que intercambiemos pokémons con nuestros amigos.

¿Qué os parece Pokémon Go? ¿Ya tenéis a Pikachu?

Artículo Recomendado
PS4 Neo vs Xbox Scorpio: ¿cuál comprar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here