pokemon go nueva generación

El pasado mes de julio comenzó a distribuirse Pokémon Go y se convirtió en todo un éxito, acumulando millones de jugadores a nivel mundial. Parece que las cosas se han calmado últimamente y que ya no hay tanta fiebre por este juego, pero desde Niantic no están conformes con que nos olvidemos tan pronto de su videojuego estrella y ya están trabajando para traer hasta nuestros móviles la segunda generación de Pokémon.

 

¿Nueva generación en Pokémon Go en 2017?

Antes de nada ya os avisamos de que Niantic no ha confirmado nada a nivel oficial, pero están corriendo como la pólvora los rumores que afirman que en 2017 podríamos tener una importante actualización de este juego que nos trajera la segunda generación de pokémon aumentando la Pokédex en otras cien criaturas más.

Hay rumores para todos los gustos y algunas fuentes afirman que esta actualización podría llegar incluso antes de que finalice 2016, pero lo cierto es que en la mayoría de los foros se habla de marzo de 2017 como la próxima fecha importante en el calendario de Pokémon Go.

pokemon go nueva generación

¿Qué traerá la actualización?

Además de sumar otras cien criaturas a la Pokédex, la actualización podría traer hasta 86 nuevos movimientos y nuevas evoluciones para los pokémon que ya tenemos.

Esto no es todo, los rumores también apuntan a que con la próxima gran actualización llegarán los pokémon bebé.

 

¿Por qué en 2017?

Ni la propia Niantic se esperaba el éxito que ha tenido Pokémon Go y eso ha provocado algunos problemas con los servidores, especialmente durante las primeras semanas en las que el juego fue puesto a disposición de los usuarios.

La llegada de la nueva generación amenaza con despertar de nuevo la fiebre por este videojuego y esta vez el desarrollador quiere estar preparado, precisamente por ello podría haber decidido retrasar la llegada de la segunda generación hasta el próximo año.

 

En busca del Pokémon legendario

Mucho se ha hablado y se ha escrito sobre la presencia de Pokémon legendarios en Pokémon go. Por el momento no se sabe nada a ciencia cierta, pero se rumorea que Niantic podría realizar, antes de lanzar la segunda generación, algunos eventos en los que los jugadores tendrían la oportunidad de capturar alguna criatura legendaria.

Como siempre que se habla de este tema, ya hay quien está afirmando que los Pokémon legendarios sólo podrán capturarse en determinas regiones del mundo, pudiendo haber uno exclusivo para continente.

pokemon go atrapalos a todos

¿Y mientras tanto?

Mientras esperamos a la próxima gran actualización de este juego no vamos a estar abandonados ni mucho menos por Niantic. El desarrollador sigue lanzando frecuentemente aplicaciones que si bien no traen demasiadas novedades, si son positivas de cara al funcionamiento del juego. Así, ya podemos descargar Pokémon Go 0.39.1.

Si te gusta este juego, te puede interesar seguir leyendo:

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este juego ¿creéis que la llegada de la segunda generación volverá a despertar el interés de muchos jugadores que ahora tienen el juego abandonado?

Artículo Recomendado
Los Mejores Juegos Parecidos a Los Sims

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here