Eliminar la cuenta de Pokémon Go

Como no podía ser de otra manera Pokémon Go está levantando muchísima expectación y millones de fans a nivel mundial esperan ansiosos/as a que llegue el momento en que podamos probarlo.

Por el momento sólo los afortunados que están participando en las pruebas de campo han podido aproximarse en persona a la beta del juego.

Niantic Labs y Nintendo han comenzado las pruebas de campo en Japón y también en Australia. Como es habitual en estos casos, los participantes han firmado un contrato de confidencialidad, pero la expectación y el hype por Pokémon Go es tanto que no han tardado en filtrarse vídeos a YouTube.

La filtración de Pokémon Go de Darkathion

Una de los vídeos que más popularidad está alcanzando es el subido por el usuario Darkathion. El  vídeo se titula “Pokemon Go Beta Gameplay (Aus)” y en algo más de nueve minutos de duración nos muestra imágenes relacionadas con la creación del personaje y la elección de equipo. También podemos ver imágenes del persona de Darkathion caminando y capturando pokémons, así como la lucha en una batalla.

pokemon go

La filtración de GOtrip

GOtrip es otro de los probadores que tampoco ha respetado el contrato de confidencialidad. El usuario ha subido un vídeo que ha dado lugar a que surjan muchas especulaciones sobre los puntos de regeneración de Pokémon.

Al parecer algunos pokémons son más propensos a aparecer en unos determinados lugares o en un determinado momento. Los pokémons eléctricos por ejemplo tienen más posibilidades de aparecer durante una tormenta eléctrica, mientras que puede ser más fácil encontrar Caterpies o Weedles si paseamos por un jardín.

Filtraciones y filtraciones

Los rumores y filtraciones sobre Pokemon Go son tantos que ya no sabemos ni que creernos ni que no. Cada día aparecen nuevas noticias, pero ante la falta de confirmación oficial toda la información debemos tomárnosla con precaución.

Eso sí, hay algunos usuarios que se han tomado la molestia de recopilar todos los vídeos, o al menos gran parte de los vídeos que se han ido publicando hasta el momento de Pokemon Go, y ha subido un vídeo a YouTube de 37 minutos con imágenes del juego.

Lo podéis ver aquí:

Artículo Recomendado
Los mejores mazos para el Desafío de Aumento de Clash Royale

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here