Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Solución Definitiva para Pokémon Go ha Dejado de Funcionar

A pesar de que Pokémon Go haya tenido un gran éxito desde su lanzamiento, es un juego que aún falta por perfeccionar, pues cuenta con una gran cantidad de problemas. Uno de estos problemas es la incompatibilidad de Pokémon Go con algunos dispositivos, problemas de ubicación, o uno de los más importantes, Pokémon Go ha dejado de funcionar.

Para todos los fanáticos que esperaban con muchas ansias el lanzamiento de este juego de manera oficial, esto los ha defraudado enormemente, pues no han podido disfrutar de este juego como debería ser. ¿Pero por qué motivo Pokémon Go dejó de funcionar?, aquí veremos a más detalle la manera de solucionarlo.

Pokémon Go ha dejado de funcionar

Es probable que la pantalla del juego se haya vuelto gris, o se quede colgado en el logo de Niantic cuando empieza a cargar el juego por varios minutos sin generar ningún resultado. Esto ocurre principalmente porque el juego no se encuentra en condiciones de arrancar, pero, ¿qué quiere decir esto?, pues muy sencillo, que tu dispositivo no cumple con los requisitos mínimos para que el juego funcione apropiadamente.

Por otro lado, si consideras que tu dispositivo sí cumple con los requisitos mínimos para funcionar Pokémon Go, entonces deberás buscar alguna manera de solucionar el problema. Pero no te preocupes, estás aquí en busca de esa solución y aquí la vas a conseguir en unos pocos pasos, verás cómo se soluciona fácilmente este error en Pokémon Go.

Lo primero que debes hacer es lo siguiente, ir al menú de Ajustes –> Aplicaciones –> Administrador de Aplicaciones –> Pokémon Go y luego pulsar sobre el botón que dice Forzar detención, borrar datos y borrar caché. No te preocupes, tu progreso no se eliminará ya que se encuentra almacenado en tu cuenta.

Pokémon Go no avanza en la pantalla de carga

Este método funciona perfectamente en dispositivos donde la pantalla se queda en gris o simplemente no avanza durante la pantalla de carga. Sin embargo, si este método no te funciona, puedes intentar desinstalando el juego y volviéndolo a instalar desde la Play Store.

Ten en cuenta que si tu dispositivo en realidad no es compatible, el problema podría persistir, de manera que es recomendable verificar que tu dispositivo cumpla con los requisitos mínimos de instalación.

¿Ves que sencillo resulta solucionar el problema donde Pokémon Go ha dejado de funcionar? Sólo debes aplicar este método y listo, ¡problema resuelto y a jugar!

More from my site

Comentarios
Deja un comentario