Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Pokémon Go para Java Touch

Pokémon Go está haciendo historia en el mundo de los videojuegos, pocas veces habíamos visto a un juego hacerse tan popular en tan poco tiempo. El interés por jugar es tanto que es habitual oír preguntar sobre Pokémon Go para Java Touch.

 

¿Está disponible Pokémon Go para Java Touch?

Lamentablemente la respuesta a esta pregunta es no, Pokémon Go para Java Touch no existe a día de hoy y nada parece indicar que vaya a estar disponible en un futuro próximo, como ocurre con Windows Phone.

Para nosotros es importante informaos de que Pokémon Go no está disponible para Java Touch. Así se veis por ahí algún enlace para descargarlo ya sabéis que se trata de una farsa que posiblemente lo único que busque sea infectar vuestro dispositivo con malware.

Pokémon Go para Java Touch

¿En qué plataformas está disponible Pokémon Go?

Los desarrolladores de videojuegos para móvil tienen un algo abandonados tanto Java Touch como Windows Phone, mientras que Android e iOS cuentan con miles de aplicaciones y videojuegos.

Pokémon Go se está lanzando de forma escalonada a nivel mundial. En España ya está disponible de forma oficial Pokémon Go y podéis descargar la aplicación de forma totalmente gratuita tanto en la Google Apple Store como en la App Store.

En aquellos países en los que el juego todavía no ha sido lanzado a nivel oficial, también se puede jugar, en este caso será necesario descargar el APK de Pokémon Go. Además, desde Niantic han confirmado que no hay ningún problema por jugar a través de la APK y que en ningún caso esto es motivo de baneo, siempre y cuando se trate del APK de la aplicación oficial.

Si vais a hacer la descarga del APK de Pokémon Go, os recomendamos que lo hagáis siempre desde sitios de confianza.

 

¿Qué necesito para jugar a Pokémon Go?

Todo el mundo está jugando a Pokémon Go y hasta las personas que nunca se habían interesado por los videojuegos de pokémon se han hecho adictas. Si tú también quieres probar el juego, vas a necesitar un móvil con:

  • Sistema operativo iOS o Android 4.4 o superior
  • GPS
  • Conexión a Internet
  • Giroscopio

Si tu móvil no cumple todas estas características no vas a poder jugar, así que asegúrate de que lo tienes todo.

Pokémon Go para Java Touch

Pokémon Go es gratis

Si quieres disfrutar de Pokémon Go ya sabes que la aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita.

No obstante, Pokémon Go es un juego de tipo “pay to win”, es decir, que si queremos avanzar más rápido en el juego o sacarle más rendimiento podemos adquirir herramientas que nos ayudarán  a cumplir nuestro objetivo. En la tienda de Pokémon Go la compra se hace con Pokémonedas, que se compran por packs que van desde los 0,99 a los 99,99 euros.

Sin embargo, no es necesario que gastemos dinero, al juego se puede jugar exactamente igual sin gastar ni en euro, lo que ocurre es que tardaremos algo más de tiempo en terminarlo.

También tenemos la opción de conseguir Pokémonedas gratis de forma legal, de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión.

More from my site

Comentarios
1 comentario
Dani

el Giroscopio no es necesario.


Deja un comentario