Si ya te has descargado Pokémon Go seguramente te ha encantado explorar el maravilloso mundo pokémon en la vida real. Pero también estarás consciente de un problema y es que obligatoriamente debes salir de casa para jugarlo. Así que no puedes disfrutar de este mundo desde la comodidad de tu hogar. Pero ya esto no debe molestarte, debido a que contamos con Pokémon Go Joystick, veamos de qué se trata.

Pokémon Go Joystick6

Este juego es una aplicación que utiliza 2 importantes tecnologías, la de realidad aumentada y el GPS para así ubicar al usuario en un mapa real y localizar pokemones a lo largo de su recorrido. Este es el motivo de porque no puedes jugar en casa. Sin embargo, ya es posible jugar desde casa mediante un mod del juego.

¿Qué es Pokémon Go Joystick?

Este es un mod del juego en el cuál se integran unos controles para mover el personaje a lo largo del mapa. Tiene ajustes para modo zurdo y es compatible desde las versiones 0.31.0 hasta la más actual de Pokémon Go.

Artículo Recomendado
Cómo acelerar Android Root 2017

Pokémon Go Joystick3

Como debes suponer, este Joystick es un archivo APK que se instala en tu dispositivo con Android. Si no sabes que es un APK, se trata de un archivo que contiene una aplicación la cual se instala en el sistema operativo de tu Tablet o teléfono.

¿Cómo instalar Pokémon Go Joystick en mi dispositivo Android?

Bien, este puede ser un proceso un poco largo, pero valdrá la pena. Antes de empezar, debes verificar en los ajustes del teléfono que esté activada la opción “Fuentes desconocidas”. De esta manera podrás instalar APKs que no sean procedentes de Google Play.

También debes tener en cuenta que, para poder instalar el mod, es necesario tener tu dispositivo Android con permisos root. Si no tienes esta configuración, puedes realizarla por ti mismo ya que en Google podrás encontrar varios tutoriales. Esto podrá variar según la marca y modelo de tu dispositivo, sin embargo, si conoces a algún experto en el tema, sería mucho mejor pedirle su asesoramiento, debido a que esto puede causar daños en el dispositivo si no lo haces correctamente.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar Adobe Premiere para Android?

Bien, una vez verificado todo esto, descargamos la APK mediante el siguiente enlace y la instalamos. Si tienes problemas para visualizar el archivo o no lo encuentras, puedes descargar la aplicación ES Explorador de Archivos desde la Store de Google Play, es gratuita y muy eficiente.

Pokémon Go Joystick4

¿Cómo jugar con Pokémon Go Joystick?

Bien, una vez instalada la APK la iniciamos y aparecerán los controles en la pantalla. Basta con moverte presionando los botones en la dirección a la que desees ir.

Con esto ya puedes estar más tranquilo jugando desde casa, sin preocuparte de sufrir algún accidente por estar atento al mapa de Pokémon Go o de que te puedan robar tu dispositivo con Android.

Recomendaciones:

Es posible que presentes problemas con Pokémon Go Joystick. Como por ejemplo, que al caminar el personaje se devuelve a tu ubicación real.  Para resolver esto asegúrate de que la configuración de localización del GPS esté activa en “Sólo GPS”.

Artículo Recomendado
Las mejores apps de radar para Pokémon Go

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here