Domingo, Agosto 20, 2017
Juegos

Pokémon Go ¿llega en julio?

Conseguir más Pokéballs en Pokémon Go
0views

Nintendo nos tiene últimamente en ascuas en todo lo relacionado con uno de sus juegos más deseados Pokémon Go. Durante muchos meses los rumores han indicado que el juego no llegaría hasta final de año, pero los últimos acontecimientos hablan de que el juego podría llegar mucho antes de lo previsto, incluso este mismo mes de julio.

En el E3 2016 celebrado recientemente, Nintendo ha presentado algunas de sus novedades e incluso ha dejado ver el nuevo wearable que nos facilitará las partidas de Pokémon Go.

Pokémon Go 1

Pokémon Go ¿llega este verano?

Nintendo sigue sin confirmar una fecha concreta para el lanzamiento de Pokemon Go, pero los últimos rumores apuntan a que el juego podría estar listo antes de lo previsto y eso que las pruebas de campo en Nueva Zelanda y los errores y fallos detectados hacían presagiar que todavía tardaríamos unos meses en ver la versión definitiva del juego.

Parece que Nintendo ha metido prisa a sus desarrolladores a fin de lanzar el juego lo antes posible, por lo que en algunos lugares del mundo podrían disfrutar de él antes de que acabe el verano, aunque señalar julio como fecha de lanzamiento nos parece demasiado arriesgado.

Lo que si parece estar claro es que Nintendo va a lanzar Pokemon Go primero en algunos lugares como Nueva Zelanda, Estados Unidos y Francia. El resto del mundo puede tener que esperar incluso un par de meses más para poder disfrutar de este juego.

 

El wearable de Pokémon Go

Nintendo presentó en el E3 el nuevo wearable para jugar a Pokémon Go. Se trata de una pulsera que nos permitirá disfrutar del juego sin necesidad de tener que mirar la pantalla del móvil. A través de un código de colores nos indicará las acciones a realizar.

El precio previsto de salida al mercado es de 34,99 dólares.

 

¿Qué nos espera en Pokémon Go?

Es uno de los videojuegos más esperados del año, pero hasta ahora sabemos muy poco a nivel oficial.

Los rumores apuntan a que habrá más de 100 criaturas disponibles que podremos encontrar y capturar en cualquier rincón de la ciudad. Algunas de las filtraciones apuntan a que ciertos pokémon estarán en lugares relacionados con el tipo de pokémon de que se trata. Además no todos van a ser igual de sencillos de atrapar.

Para poder cazar pokémon deberemos tener iniciada la aplicación de Pokémon Go en nuestro móvil, así nos avisará cuando aparezca uno de estos seres.

Para aquellos a los que les gusta personalizar sus perfiles al máximo, la buena noticia es que Pokémon Go permitirá a sus jugadores crear un avatar único y diferente a todos los demás a través de un sistema de personalización que dejará elegir una gran variedad de opciones.

pokemon go pruebas

Más de Pokémon

Pokémon Go es uno de los juegos más esperados, pero no es el único y es que no conviene olvidar que está previsto que para final de año lleguen por fin Pokémon Sol y Pokémon Luna para la DS.

¡Actualización! A fecha 6 de julio finalmente los rumores se han cumplido, Pokemon Go ha sido lanzado hace algunas horas y en algunos países ya puede descargarse.

1 Comment

Leave a Response