Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

¿Pokémon Go en Mac? Es posible y te enseñamos cómo hacerlo

Seguimos con Pokémon Go porque al final del día, todavía sigue siendo uno de los juegos más descargados y jugados del mundo, vino a revolucionar el mercado y todos queremos tener una que sea una horita libre por día para poder salir a cazarlos a todos.

1462361

El tema es que, por ahí algunas personas, entre las cuales me incluyo no tenemos demasiado tiempo para estar todo el día de un lugar a otro simplemente intentando atrapar Pokémon, pero no hay que preocuparse por esto ya que hay ciertas trampas que nos permiten puede jugar Pokémon Go desde un ordenador, en este caso desde una Mac.

No es nada complicado lograrlo aunque evidentemente hay que ser conscientes antes de hacer cualquier cosa que tienen sus peligros, uno de estos es el hecho de que te pueden banear desde Niantic y nos olvidamos de esa cuenta, por lo que como siempre hacemos te recomendamos que para utilizar este método que básicamente es simulando nuestra ubicación utilices alguna cuenta secundaria, más que nada para que no pierdas el progreso que tienes en la cuenta que usas actualmente cada vez que sales a cazar a la calle.

Descargar APK PokeMesh 9.0.2

El vídeo que te vamos a dejar a continuación dura alrededor de 11 minutos, un tiempo prolongado, pero es que queríamos explicar con lujo de detalles todo lo que debes hacer para poder disfrutar de Pokémon Go en Mac o incluso en Windows, porque hay que comentar que este tutorial funciona también en Windows la única diferencia con Mac es que para hacerlo funcionar es necesario que tengas los drivers ADB instalados, pero además de eso, no hace falta otra cosa.

Cómo jugar Pokémon Go en Mac


No es demasiado complejo como te dije anteriormente, lo único que vamos a necesitar es tener la extensión Chrome Vysor evidentemente para Google Chrome, después de esto conectamos nuestro dispositivo móvil con la depuración USB activada y listo.

Transferir un Pokémon en Pokémon Go, ¿Es Posible?

Hay que tener en cuenta que no va a ser lo mismo, ósea no te veo corriendo de un lado para el otro con el ordenador. La idea es justamente poder estar en casa tranquilo, quizás tomando un café mientras jugamos este genial juego, pero por eso te recomendamos usar una nueva cuenta, porque además del riesgo de baneo por parte de Niantic, puedes arruinar completamente tu experiencia con este juego que básicamente se creó con la idea de tener que salir a la calle a buscar Pokémon.

Por lo que te recomendamos por curiosidad, si úsalo, usa FakeGPS, el ordenador y juga el juego, pero si realmente quieres progresar y que todo ese progreso quede guardado para disfrutar de las próximas actualizaciones de Pokémon Go que prometen y mucho, entonces juega de forma totalmente legal, es lo mejor que puedes usar.

Comentarios
Deja un comentario