Premios según el nivel en Pokémon Go

Entre todos los comentarios positivos que ha estado recibiendo Pokémon Go desde su lanzamiento la semana pasada, no podemos perder de vista que también aparecen algunos problemas respecto de su funcionamiento. Lo primero que debemos tener en cuenta en estos casos es que muchos usuarios han señalado que por distintos motivos y con diferentes síntomas, se encuentran con que Pokémon Go no funciona en sus equipos.

Por supuesto, antes que nada tenemos que decir que ya se puede descargar e instalar Pokémon Go para iOS y Android, e incluso en los países en los que no está disponible de forma oficial directamente desde este enlace. Sin embargo, aunque eso lo ha pdodio hacer casi todo el mundo, el problema viene cuando tenemos que hacer funcionar Pokémon Go, básicamente porque muchos no han podido hacerlo.

Lo cierto es que ya hemos analizado algunos de los casos más frecuentes en los que el juego no funciona, por ejemplo cuando aparece el mensaje Pokémon Go no es compatible con mi móvil, o cuando directamente Pokémon Go se cierra sólo. Ahora, queremos recaer sobre todo en otra problemática que tiene afectando a muchos usuarios de Pokémon Go, relacionada con un pantallazo gris que pone fin al juego de modo inesperado.

Artículo Recomendado
¿Cómo mantener actualizado Pokemon Go?

Solución Pokémon GO no funciona pantalla en gris

¿Qué sabemos del pantallazo gris en Pokémon Go?

Al parecer, este problema del pantallazo gris relacionado con el Pokémon Go se repite especialmente cuando tenemos un terminal Nexus 6P y más que nada si ya hemos actualizado a Android N, la siguiente versión de Android. No hay motivos oficiales por los que Pokémon Go no debería funcionar en esas circunstancias, pero sencillamente comparando casos podemos ver que en más de una ocasión no lo hace.

Y decimos que no hay motivos oficiales para que Pokémon Go no funcione en esas circunstancias, porque si nos atenemos a lo que en su momento han mencionado los desarrollados, las únicas limitaciones que posee el juego se encuentran directamente relacionadas con la capacidad de almacenamiento interno, que debe ser de al menos 60 MB, y el necesitar una versión de Android 4,4 KitKat o superior.

Por otro lado, no son pocos los usuarios que han señalado que cuando vamos a instalar Pokémon Go en Android Marshmallow, nos pide muchos más permisos que cuando queremos ejecutarlo en un Android Lollipop. De todos modos, eso no es un impedimento en sí mismo, pues lo único que tenemos que hacer es aceptarlos todos, y en apenas unos segundos estaremos disfrutando completamente Pokémon Go.

Artículo Recomendado
Pokémon Go para Android Nougat

¿Qué pasa si tengo un terminal aparentemente compatible con Pokémon Go pero de todos modos el juego sigue sin funcionar? Pues bien, tenemos que destacar entonces que si has descargado Pokémon Go desde tu tienda oficial y no funciona, la única opción de solución que tenemos a mano es proponerte que lo descargues desde un archivo APK de instalación, a través de este enlace.

2 Comentarios

  1. tienes q apagar el móvil le quitas la sim y la micro sd si es q tiene y te vas a comprarte un móvil mejor le pones todo y empiezas de nuevo con tus cosas y te ira el pokemon go

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here