Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Pokémon Go para Android: Tú sueño hecho una aventura

Si tuviste una buena infancia es seguro que hayas soñado con capturar tu propio Pokémon. Esto ya puede ser una realidad, debido a que Nintendo nos ha traído Pokémon Go para Android, haciendo de nuestro gran sueño una realidad.

Pokémon Go 1

Este juego desde su lanzamiento llamó la atención del mundo alcanzando más de 100 millones de descargas en muy poco tiempo. Esto es algo que muy pocos juegos han conseguido, especialmente bajo la plataforma de Android.

¿Pero cómo es posible que podamos capturar pokemones?

Muy sencillo, esto es gracias a la nueva tecnología de realidad aumentada. Esta nueva tecnología ya ha empezado a integrarse en el mundo de los videojuegos. Nintendo ha convertido nuestro Smartphone en más que una consola, en una especie de puerta al mundo pokémon.

Pokémon Go 2

Jugar Pokémon Go para Android es muy sencillo. Basta con abrir la aplicación, activar el GPS, salir de nuestra casa y caminar por la calle hasta que en el mapa aparezca un pokémon. Cuando esto suceda presionamos sobre el pokémon y se activará la cámara, podrás ver la criatura en la calle a través del teléfono y con una buena puntería podrás atraparlo lanzando una poké ball.

¿Cómo conseguir Pokémon Go para Android?

Pokémon Go es posible descargarlo para nuestro Smartphone con sistema operativo Android por medio de la Store de Google Play. No está disponible en todos los países pero progresivamente será posible descargarlo en todo el mundo.

No son muchos los requerimientos para descargar el juego. Basta con verificar que el espacio disponible en el teléfono sea por lo menos de 61 MB y que la versión del sistema operativo sea Android KitKat (4.4) o superior.

Descargar esta aplicación puede resumirse en 3 simples pasos:

  1. Abrimos la app de Play Store o lo descargamos a través de este enlace.
  2. Escribimos Pokémon Go.
  3. Seleccionamos instalar y esperamos que se complete la descarga e instale automáticamente.
  4. Una vez instalada la aplicación seleccionamos abrir y ya está, ¡a capturar pokemones!

Instalar Pokémon Go para Android es tan sencillo como esto. Así que ahora podrás atrapar pokemones en la vida real y divertirte siendo el mejor entrenador pokémon.

Pokémon Go 1

Recomendaciones para jugar Pokémon Go:

Bien, ya instalamos Pokémon Go para Android, tenemos el GPS activado, la aplicación abierta y la batería al 100%. Pero esto no significa que salgamos a la calle a capturar pokemones así como así.

Hay que estar conscientes de que una vez que salgamos de casa para jugar Pokémon Go, debemos tener el teléfono siempre en la mano para poder localizar y capturar estas criaturas. Esto representa un riesgo, especialmente en países donde los robos son un tanto frecuentes. Así que si tu localidad no es muy segura, debes mantenerte atento antes de enforcarte sólo en el mundo pokémon.

Otro punto que puedes tomar en cuenta, es que esta es una aplicación que puede agotar rápidamente tu batería. Así que si cuentas con un cargador portátil sería conveniente llevarlo contigo para no interrumpir tu aventura en el mundo Pokémon.

Pokémon Go 3

Teniendo todo esto en cuenta y Pokémon Go para Android abierto en tu Smartphone, ¡ya estás listo para ir por todos los pokemones que puedas!

More from my site

Comentarios
1 comentario
julieta

Hola este para muy obvio es el mejor juego de la historia porque pokemon pero a la ves pokemon en la vida real SELOSRECOMIENDO!!!!!


Deja un comentario