Saltar al contenido

Descargar Pokémon Go para el Samsung Galaxy J1

15 febrero, 2017

El Samsung Galaxy J1 es un móvil que es prácticamente nuevo, el cual tiene dos variantes, se tratan del Galaxy J1 2016 y la versión del Samsung Galaxy J1 Ace, el cual es más compacto y con menos recursos que el Galaxy J1, el cual no cumple con los requisitos mínimos para jugar Pokémon Go. Pero no tienes de que preocuparte, en esta ocasión te traigo Pokémon Go para el Samsung Galaxy J1 y así puedas capturar todos los pokémon que quieras.

¿Por qué no es posible descargar Pokémon Go para el Samsung Galaxy J1?

Muchos usuarios del nuevo Samsung Galaxy J1 y J1 Ace han intentado jugar Pokémon Go en sus móviles, cumpliendo este con el requisito más importante, el cual es tener la versión 4.4 de Android o superior.

Sin embargo, uno de los problemas que tienen las versiones del Galaxy J1 y J1 Ace es que al intentar descargarlo desde la Play Store arroja un mensaje indicando que el dispositivo no es compatible con Pokémon Go. Esto se debe a que estos móviles no cuentan con los sensores necesarios para ejecutar Pokémo Go¸ los cuales son el giroscopio y el acelerómetro, ya que son necesarios en el móvil para poder utilizar la cámara RA en Pokémon Go.

Descargar Pokémon Go para el Samsung Galaxy J1 y J1 Ace

Para los móviles Samsung Galaxy que no son compatibles con Pokémon Go como el J1, puede realizarse un método para jugar Pokémon Go con la ayuda de APK Editor, el que permite modificar la aplicación e instalar Pokémon Go para cualquier dispositivo no compatible, bien sean móviles y tablets.

Sin embargo, es necesario optimizar el juego, ya que se han visto varios casos donde se logran instalar el juego pero este se cierra luego de cargar el logo de The Pokémon Company. Es normal que el juego se cierre luego de haber salido esta pantalla, ya que la memoria RAM de estos dispositivos es muy poca y es consumida por otras aplicaciones.

Lo recomendable para esto, es instalar un gestor de aplicaciones para optimizar al máximo el móvil y cerrar la mayoría de las aplicaciones que están en uso, de esta manera Pokémon Go no se cerrará luego de aparecer la pantalla de The Pokemon Company.

Como verás, puedes descargar Pokémon Go para el Samsung Galaxy J1 y J1 Ace con un poco de paciencia y esfuerzo, es muy sencillo y no tendrás ninguna clase de problemas, capturarás todos los pokemones que desees y llenarás la colección.