Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Pokémon Go Plus o smartwatch?

La tecnología forma parte de nuestra vida diaria y ya no sólo a través de los teléfonos, sino también de los conocidos como wearables, complementos (relojes, pulseras, etc.) que nos sirven para estar constantemente conectados. Ahora viene la duda ¿Pokémon Go Plus o smartwatch?

En realidad se trata de una decisión muy personal, así que vamos a analizar ambos dispositivos para que podáis valorar cual os viene mejor.

 

Pokémon Go Plus

Pokémon Go Plus es el dispositivo lanzado por Nintendo para sacarle el máximo partido posible a Pokémon Go. Se trata de una pulsera que a través de LED y sonido nos informa de las notificaciones del juego. Es más, incluso nos permite cazar pokémons sin sacar el móvil del bolsillo, así como hacer recogidas de objetos en las Poképaradas.

La pulsera se conecta con el teléfono móvil a través de Bluetooth. Además, el dispositivo se desprende de la pulsera y puedes engancharlo en cualquier otra prenda de ropa que a ti te venga bien.

Su precio en España es de 39,99 €. Lo más recomendable si quieres este wearable es que lo encargues en la propia web de Nintendo.

Amazon tiene ya abierto el período de preventa de la Pokémon Go Plus, pero el producto no saldrá oficialmente a la venta hasta el próximo 12 de agosto. Por lo que aunque hagas tu compra ahora, no recibirás la pulsera hasta dentro de unas semanas. Amazon no garantiza que los que hagan ya la reserva vayan a tener la pulsera en casa el mismo 12 de agosto.

Pokémon Go Plus o smartwatch

Smartwatch

Los smartwatch son relojes inteligentes que tienen una gran cantidad de funciones: dar la hora, leer y enviar emails, GPS, contestar al WhatsApp, hacer llamadas… en realidad las funciones del smartwatch van variando en función del modelo de que se trate.

Pero hasta los modelos más básicos, que apenas cuestan 10 euros, nos permiten ver las notificaciones del teléfono.

Pokémon Go Plus o smartwatch

Entonces ¿Pokémon Go Plus o smartwatch?

A día de hoy la elección más adecuada es Pokémon Go Plus, ya que por el momento Pokémon Go no es compatible con Android Wear, aunque podría llegar a serlo.

Niantic ya ha sacado una aplicación que permite la compatibilidad entre Ingress y Android Wear, por lo que no se descarta que en un futuro próximo pueda hacer compatibilidad entre Pokémon Go y los smartwatch que funcionan con el sistema operativo de Google. De hecho, ahora mismo hay activa una petición en change.org para que esto sea así.

Sin embargo, por el momento vamos a tener que seguir esperando, así que a día de hoy la única opción de poder jugar a Pokémon Go sin necesidad de tener que estar todo el rato mirando al móvil es con una Pokémon Go Plus.

Aunque la pulsera de Nintendo tenga muchos menos usos que un smartwatch, no cabe duda de que es un complemente imprescindible para todos los fans de juego, lo que explica que esté resultando una tarea difícil hacerse con una de estas pulseras.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario