Está claro que Pokemon Go paso a ser uno de los videojuegos más populares de todo el mundo y es que revoluciono la modalidad de juego. Esa mezcla entre la realidad y aventura que desarrollo Niantic y Nintendo volvió loco a todos los usuarios y es que no había nadie que no quisiera jugarlo y lo mejor de todo es que era gratuito.

¿Lo jugaste? Entonces sabrás que el objetivo era moverse constantemente por la ciudad para buscar y capturar cada uno de los Pokemon que te iban apareciendo. También puedes pelear para tomar gimnasios e ir subiendo de niveles, todo para ser el mejor. Una de las cosas buenas y que fueron las que siempre destaque del juego es que te permite interactuar con varias personas ya que tenías que ir a la pokeparadas y zonas de reunión para cazar a los Pokemon más complicados.

El tema es que para poder avanzar en el juego hay subir de nivel los diferentes Pokemon y obviamente uno como entrenador, pero siempre van a estar los que le gusta el camino fácil y es por ello que han aparecido varios Hack. Estos sirven para varias cosas dentro del juego, por suerte los están solucionando de a poco con las actualizaciones.

Artículo Recomendado
¿Cómo realizar capturas de pantalla en WhatsApp?

Los distintos Hacks para Pokemon GO

Hack de monedas: Como sabrás es muy sencillo el objetivo de este juego, lo que tienes que hacer es capturar a todos los Pokemon que puedas, luego vas a intentar subirlos de nivel para que vayan evolucionando y así logres tener al más poderoso de todos. Al igual que muchos otros juegos cuenta con una base de monedas que te van ayudar a ir comprando ciertas herramientas. El tema es que no son tan fáciles de conseguirlas, pero inventaron una app que te hace las cosas más fáciles y no tienes que gastar dinero real para tener esas famosas pokemonedas.

Esa aplicación se llama Gums Up, te permite conseguir esas monedas, pero tienes que hacer algunas acciones para conseguirlas, lo bueno es que es gratuita y la puedes descargar tanto en iOS como en Android.

PGK Hack: Este es uno de los Hacks más descargados para Pokemon, se trata de una aplicación con la cual puedes trucar ciertos parámetros del juego. Es aquí en donde respondemos la pregunta del principio, si se puede o no hackear y la verdad es que sí. Lo que hace es modificar el valor de las monedas y de las pokeballs necesarias, también cuenta con la opción salir de caza sin tener que moverte de tu hogar. Lo cierto es que así pierde un poco el sentido de su objetivo, pero se ve que muchos no pueden darse el lujo de salir a buscar a los conocidos Pokemon.

Artículo Recomendado
Algunas alternativas a Wiseplay

Lo otro malo de cualquier clase de hack es que cuando te descubren, que eventualmente lo terminan haciendo, te pueden eliminar la cuenta para siempre, así que mucho cuidado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here