Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Pokémon Go sin fecha de salida en Gran Bretaña

Pokémon Go está siendo todo un éxito a nivel mundial. Oficialmente el juego ha sido liberado en Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos, pero gracias a la APK en países como España también estamos ya disfrutando de este fantástico juego y seguro que ya os habéis cruzado con más de uno y más de dos entrenadores pokémon.

El juego no ha sido liberado a nivel oficial en Gran Bretaña y Niantic no se ha pronunciado sobre la fecha oficial de salida del juego, lo que ha llevado a algunos a hacer correr los disparatados rumores de que el juego no llegaría al país por culpa del Brexit, pero no hay nada más lejos de la realidad.

Pokémon-Go-1

Preparándolo todo para el lanzamiento de Pokémon Go en Gran Bretaña

La salida de Reino Unido de la Unión Europea no tiene absolutamente nada que ver con el lanzamiento del videojuego. Desde Niantic señalan que la razón por la que todavía no se puede jugar a Pokémon Go es debido a que primero tienen que asegurarse de que los servidores serán capaces de manejar la gran cantidad de jugadores que se espera que haya en esta región del mundo. Se busca que la experiencia de juego sea satisfactoria y que no vaya a haber ningún fallo grave al juntarse un gran número de jugadores.

Desde Nianctic no se han atrevido a dar una fecha cierta sobre la salida del juego al mercado, pero se espera que no tarde demasiado.

 

Más demanda de la esperada

Los creadores del juego se han mostrado sorprendidos por la gran demanda que está teniendo Pokémon Go y es precisamente el elevado número de jugadores que se esperan, lo que está provocando los retrasos de la llegada del juego a algunos países.

El exceso de jugadores está causando colapsos y en algunos lugares del mundo los jugadores están optando por jugar únicamente durante la noche, cuando los servidores están más libres y se puede jugar mejor.

 

La actualización de Pokémon Go

Apenas lleva unos días en el mercado y sus diseñadores ya están trabajando en las mejoras de Pokémon Go, una de las actualizaciones que se prevé y que está levantando mucha expectación es la posibilidad de intercambiar pokémons.

Descargar Pokémon Go APK 2

Baneos para los más vagos

Pokémon Go centra la acción en el hecho de salir a cazar pokémons a la calle, pero algunos jugadores ya han descubierto trucos para poder hacerse con pokémons sin salir de casa. Sin embargo, este exceso de vaguería puede suponer el baneo de la cuenta incluso de por vida, así que nada de ser perezosos y a salir a la calle para buscar nuevos pokémon.

Lo que no ha faltado en estos días han sido las anécdotas, positivas, como la del joven que cazó un pokémon mientras nacía su hijo y negativas, como la de los niños que encontraron un cadáver mientras buscaban pokémons.

Y vosotros ¿ya estáis jugando a Pokémon Go? ¿Os ha dado algún problema?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario