Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Pokémon Go y Pokémon Z ya tienen fecha de lanzamiento

En las últimas semanas, mucho venimos hablando acerca de esta aparente segunda juventud que una de las más importantes franquicias del mundo de los videojuegos está experimentando en la actualidad. Y es que si tenemos en cuenta lo que ocurre al respecto tanto de Pokémon Go como de Pokémon Z, no hay que ser demasiado especialista para comprobar el enorme interés que tienen los fanáticos de estos personajes.

Lo interesante en esta ocasión es que más allá de los rumores al respecto de lo que serán estas dos entregas de entretenimiento que estamos esperando con los brazos abiertos, sabemos también que poco a poco comienzan a definirse sus fechas de lanzamiento. Y ahora, las filtraciones más recientes indican que tanto Pokémon Go como Pokémon Z tendrían momentos definitivos para ser presentados al público.

Códigos promocionales Pokémon Go: ¿cómo los consigo y canjeo?

Pokémon Go Pokémon Z

Pokémon Go y Pokémon Z, ¿cuándo serán lanzados?

Como decíamos entonces, tenemos que comenzar por las malas noticias, en la medida en la que todos los que se encuentran esperando Pokémon Z, deberían saber a estas alturas que el lanzamiento de esta nueva franquicia no se producirá este año, como se venía mencionando en algún momento. Por el contrario, el título se encuentra aún en pleno desarrollo, por lo que debemos descartar de plano el 2016.

Más allá de eso, tampoco deja de ser cierto que la demora de Pokémon Z será más bien corta, considerando que la nueva fecha de lanzamiento de la que se viene hablando es el primer trimestre del 2017, es decir de aquí a un año exacto. Más allá de eso, consideramos que no se trata de un retraso demasiado importante, sino uno más bien aceptable, así que vamos a dejar que los ingenieros sigan con su trabajo al respecto.

Cómo luchar en Pokémon Go

Por el otro lado, y en este caso sí lo que seguramente estabas esperando escuchar por parte de los desarrolladores, parece que Pokémon Go está mucho más cerca de que podamos disfrutarlo con su experiencia de realidad virtual. Al respecto, se viene diciendo en las últimas horas que la fecha de lanzamiento exacta de esta videojuego será un evento, en concreto el Game Developer Conference, que se estará llevando a cabo en aproximadamente un mes, por supuesto con presencia de la gente de Nintendo.

Volvemos entonces por un segundo a Pokémon Z considerando que en el caso de Pokémon Go parece estar todo un poco más claro, y lo cierto es que los mismos rumores que insisten en este retraso respecto de su fecha de lanzamiento, explican de la misma forma que era descabellado pensar en que llegara al mismo tiempo que Pokémon Go, pensando en toda la pompa que Nintendo pretende en torno de cada uno de ellos.

Pokémon Go Joystick: captúralos todos desde tu casa

En septiembre del año pasado, había surgido información que indicaba que el juego sería lanzado a mediados de este 2016, y que tenía prácticamente todos sus contenidos definidos, cuando podemos ver ahora que no es así. Más allá de eso, en el caso de Pokémon Go no tenemos motivos para dudar de su fecha de lanzamiento definitiva que ha sido puesta para el GDC, que se llevará adelante entre los próximos días 14 y 18 de marzo.

Por otro lado, no queríamos olvidarnos tampoco de Pokémon Go, acerca del que debemos decir que si bien los desarrolladores de Niantic no ofrecieron información oficial acerca de su fecha de lanzamiento, hace poco tiempo el CEO de la compañía, John Hanke, aseguró que brindará más detalles una vez que el primer juego de realidad virtual para Android y iOS esté completamente terminado, y por supuesto se refería a éste.

¿Qué hago si Pokémon Go se cierra sin motivo?

En el caso de Pokémon Go, parece que el retraso viene por el lado de lo que es el desarrollo del dispositivo wearables que nos permitirá mejorar incluso la experiencia de uso de este videojuego, el que ha sido denominado Pokémon Go Plus. En efecto, se trata de un pequeño gadget que se conectará al móvil a través de Bluetooth, y que nos permitirá visualizar a todos los personajes de Pokémon cerca nuestro, realizando todo tipo de acción.

Lo cierto es que tanto Pokémon Go como Pokémon Z se plantean como dos de los mejores videojuegos que podremos ver en las siguientes semanas o meses, y por eso, aquí te traeremos todos los detalles relacionados con ellos.

Comentarios
10 comentarios
lubitox

Si eso es cierto, la conferencia es a las 12 de la noche (hora española), 3 pm, hora de san francisco, dura media hora la conferencia, la pena, que creo no se retransmitirá a través de ningún tipo de vía.

lubitox

Dia 14 de marzo.

Gialez

porfin!!!

NickRoller

¿Pokemon Z? :v

angel yanco

pero para finales de este año ya se confirmaron sol y luna van a lanzar pokemon z solo 3 meses despues?

adrian

Que yo sepa no es pokemon z ,es pokemon sol y luna

Carlos

pokemon GO no es un juego de realidad virtual, sino de realidad aumentada, son cosas diferentes!!

iOSeven

Es verdad no es relidad virtual si no, aumentada dado que necesitas poner tu movil en una hubicacion especifica para poder ver los personales, ahora que mencionan el nuevo “Dispositivo” que agrega un plus a Pokemon go, pues puede dar un giro y realmente traer un juego de realidad virtual asi que habra que esperar las nuevas noticias.

Bootzcry

Será una triada, pokemon sol, pokemon luna y pokemon GO que se pronuncia G-O como “ge-o” y pokemon sol-luna será el vínculo de pokemon GO a la familia de portátiles de pokemon. Saludos desde Monterrey Nuevo León México!!!

Eminemsia

Hola estamos en el dia 31 jajajajajaja saludos!


Deja un comentario