Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Pokémon Go ya disponible en España de forma oficial

Ha llegado el gran día, se ha acabado la espera, Pokémon Go ya disponible en España. Si te gusta el juego más de moda, ya te lo puedes descargar de forma oficial de las principales tiendas de aplicaciones para móviles.

 

Nintendo tiene prisa

Llevábamos meses hablando de Pokémon Go y estaba claro que la expectación era mucha, pero nadie podía imaginarse lo que ha pasado. Se ha desatado toda una fiebre en torno a este videojuego y ya se cuentan por millones las personas que han decidido convertirse en entrenadores pokémon, desde los más pequeños a los más mayores, nadie puede resistirse.

Pokémon ha sido la tabla de salvación de Nintendo desde hace algunos años y con Pokémon Go ha conseguido un éxito sin precedentes, convirtiéndose en uno de los juegos con más jugadores a nivel mundial.

El juego se lanzó de forma oficial el pasado 6 de julio en Australia y Nueva Zelanda, llegando posteriormente a Estados Unidos.

El gran número de jugadores ha causado problemas con los servidores y se preveía que esta situación provocara retrasos en el lanzamiento en algunos países, pero parece que Nintendo tiene prisa y quiere que el juego esté disponible de forma oficial a nivel mundial lo antes posible.

Pokémon Go ya disponible en España

Pokémon Go ya disponible en España

En España estamos de enhorabuena y por fin podemos descargar Pokémon Go en la Google Play Store.

Ahora que Pokémon Go ya está disponible en España, para poder jugar vas a necesitar un móvil o una tablet con sistema operativo Android 4.4 KitKat o superior. De hecho, Pokémon Go ya funciona con Android 7.0, algo que hasta hace unos días no ocurría.

El juego ocupa 58 MB y para poder jugar necesitar tener el GPS activado y conexión a Internet, ya sea a través de WiFi o de datos. Además tu teléfono deberá disponer de giroscopio, ya que en caso contrario el juego no funciona correctamente.

 

Siguen los fallos

Nintendo y Niantic están trabajando a marchas forzadas, pero aún así el juego sigue teniendo bastantes fallos. La caída de los servidores ya no es ninguna novedad y los jugadores nos hemos acostumbrado a ello, pero es que además persisten otros problemas como pantallas que se quedan congeladas o que la aplicación se cierre inesperadamente.

Desde luego los jugadores estamos demostrando una gran paciencia, ya que estos problemas tan habituales no están impidiendo que el juego se haya convertido en todo un fenómeno a nivel mundial.

pokemon go

Trucos y consejos para Pokémon Go

Desde RRWES llevamos ya unos cuantos días subiendo una gran cantidad de información con trucos y consejos para Pokémon Go que esperamos que os resulten de utilidad. Ayudándoos a mejorar en el juego y a solucionar algunos de los problemas más frecuentes.

Si te quieres animar a jugar al juego de moda y empiezas desde cero, te puede interesar nuestro tutorial para jugar a Pokémon Go, con las claves esenciales para que aprendas a manejarte en el universo Pokémon.

¿Ya os habéis descargado la versión oficial de Pokémon Go? ¿Qué os parece?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario