Mucho hemos estado hablando de forma reciente de Pokémon Go, el juego de realidad aumentada que la gente de Nintendo se encuentra desarrollando en conjunto con los especialistas de Niantic, y que nos permitirá disfrutar de una de las aventuras de dibujos animados más importantes del mundo de una forma completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, por supuesto.

Pokémon Go Pokémon Z

Pokémon Go se va haciendo realidad

Lo que ocurre es que de momento, más que nada las noticias relacionadas con Pokémon Go tenían que ver con los distintos aspectos del juego, desde los que parecían más confirmados, hasta los que podíamos intuir que los desarrolladores agregarían. Sin embargo, ahora podemos tener noticias mucho más concretas, en la medida en la que Pokémon Go ha pasado a ser una marca oficial perteneciente a Nintendo Co.

Así como lo oyes, las novedades provienen directamente de la Oficina de Registros de los Estados Unidos, y si hace apenas unos días Nintendo se aseguró de que le pertenezcan las marcas Pokémon Sol y Pokémon Luna, ahora ha sido el turno de Pokémon Go. Incluso, la imagen que demuestra el hecho la podemos ver en este mismo artículo, por si te queda alguna duda al respecto que quieras evacuar.

Artículo Recomendado
¿Qué deberíamos esperar de Elder Scrolls 6?

Por otro lado, claro, no desconocemos tampoco que probablemente lo que más interesará a los potenciales compradores y jugadores de Pokémon Go tiene que ver más con la fecha de lanzamiento del juego, que con su aspecto formal. Al respecto, podemos decir que la mayoría de informaciones coinciden en que accederemos a más información en este sentido durante la GDC que se estará llevando a cabo entre los días 14 y 18 de marzo.

Nintendo Pokémon Go

Específicamente, hemos leído que serán ni más ni menos que los desarrolladores de Niantic los que hablarán en detalle sobre el nuevo juego para móviles, aunque a su vez nadie puede descartar que la gente de Nintendo no vaya a lanzar algunos detalles al respecto como para mantener en vilo a los usuarios. Y es que como en el encuentro habrán muchas más compañías que ésta, se espera que Nintendo ponga todo lo que tiene sobre la mesa para que nadie le quite la vista de encima.

Por otro lado, y siempre pensando en lo que será este encuentro marcado a fuego en el calendario tecnológico, nos encontramos al mismo tiempo con que la organización de Nintendo estaría sopesando el lanzamiento de la nueva consola NX durante el mismo. Por supuesto, la misma no llegaría sola sino de la mano de la nueva campaña de Pokémon tanto para 3DS, y a su vez claro, los juegos para dispositivos móviles también estarán a la orden del día, y es allí donde se espera que comiencen a jugar fuertemente Pokémon Go y otros.

Artículo Recomendado
Descargar Minecraft para Windows Phone muy fácilmente

Ahora que Pokémon Go es una marca oficial de Nintendo, ¿qué esperas de este videojuego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here