Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Pokémon Sol y Luna ¡llega la nueva generación!

El universo Pokémon no ha parado de crecer a nivel mundial y se cuentan por miles los aficionados a los videojuegos que esperan con ansia la nueva generación.

Nintendo no ha querido hacer esperar más a sus fans y ya confirmado que Pokémon Sol y Pokémon Luna estarán en el mercado a final de 2016. Este año se cumplen 20 años de la creación de la mítica saga de manga y en Nintendo lo van a celebrar con dos nuevos juegos.

Lo que sabemos por el momento es que el número de criaturas en el universo Pokémon va a seguir creciendo, alcanzando ya la cifra de 722 especies. Una de las nuevas incorporaciones será Magearna, un pokémon mítico fabricado por los seres humanos hace 500 años y al que vamos a poder ver próximamente en la nueva película de Pokémon.

Aunque no se ha anunciado oficialmente, otra de las nuevas incorporaciones podría ser una criatura similar a un ave. No obstante no hay que emocionarse demasiado con este tipo de rumores ya que en más de una ocasión se han mostrado imágenes que luego han resultado ser un fake. De hecho, ya han comenzado los debates sobre si las imágenes que se han filtrado hasta el momento pertenecen verdaderamente a los próximos juegos de Nintendo o si por el contrario se trata de un burdo engaño. 

pokemon sol y luna

CoroCoro, la “culpable” de todo

El anuncio extraoficial del lanzamiento de los nuevos videojuegos fue hecho hace una semanas por la revista japonesa CoroCoro, que ha advertido que el próximo mes de mayo desvelará nuevas noticias sobre Pokémon Sol y Luna. Los rumores ya apuntan hacia un trailer de los juegos o incluso la portada de los mismos.

Mientras esperamos ansiosos más noticias sobre lo nuevo de Pokémon, Nintendo sigue trabajando para traernos próximamente Pokémon Go sobre cuya beta tenemos novedades. Esta nueva aventura en el mundo Pokémon tiene previsto llegar al mercado durante el segundo semestre del año y a buen seguro servirá para quitarnos el “mono” mientras esperamos la llegada de Pokémon Sol y Luna.

Fiebre Pokémon por el 20º aniversario

Como os comentábamos antes Pokémon cumple este año nada menos que 20 años y tanto dentro de Nintendo como fuera de la compañía japonesa de videojuegos se han lanzado a celebrarlo a lo grande.

A principios de año Nintendo presentaba nuevas y especiales ediciones de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo para la 2DS y también llegarán nuevas incorporaciones de pokémons a las nuevas versiones de Pokémon Rubí Omega, Zafiro Alfa, X e Y.

pokemon sol y luna

Además los amantes del manga tienen la oportunidad de volver a ver la serie completamente remasterizada  e incluso se reeditará el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon con 110 cartas nuevas.

Si os gusta el merchandising estáis de enhorabuena y es que también se han lanzado nuevas figuras de coleccionista.

Todo un año de celebraciones que culminará a lo grande con la llegada de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Esperemos que el lanzamiento en España no se retrase, como suele ser habitual, y podamos disfrutar de estos estupendos juegos antes de que acabe el año.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario