rumores pokemon sol y luna

Nintendo es una de las marcas más expertas en mantener el hype de sus fans, especialmente cuando se trata de los adictos/as a los juegos de Pokémon. La compañía japonesa anunció hace unos meses que iba a lanzar Pokémon Sol y Luna, pero desde entonces no ha revelado ningún dato más sobre estos juegos y la rumorología no ha hecho más que crecer.

Pokémon Sol y Luna, a vueltas con la fecha de salida

A día de hoy nadie sabe en que momento exacto van a llegar al mercado Pokémon Sol y Luna, pero todo el mundo especula que podría ser hacia el final de año, lo que permitiría a Nintendo aprovechar el tirón de las ventas navideñas y a más de uno nos solucionaría la papeleta sobre qué regalar o que regalo pedir. Sin embargo, esto no son más que rumores, así que el juego podría ser puesto en el mercado antes o incluso después de las fechas navideñas, no hay nada claro.

Los fans quieren saber más sobre el juego y está bien informar, pero siempre debemos hacerlo con precaución y teniendo en cuenta que los rumores son sólo eso, y que no podemos tomarnos nada como si fuera 100% cierto si no proviene de una fuente oficial.

Esto os lo contamos a raíz de lo ocurrido hace unas semanas en Japón. La popular publicación Coro Coro anunció que Pokémon Sol y Luna iban a llegar al mercado en el mes de mayo, cosa que, como es evidente, no ha ocurrido.

Su afirmación tan rotunda sobre la fecha de salida al mercado hizo que muchos lectores se tomaran la información como algo totalmente verídico y, al no haberse cumplido lo dicho por la revista, le han llovido las críticas.

rumores pokemon sol y luna

¿Habrá función Pokéwalker?

La función Pokéwalker se ha hecho muy popular entre los seguidores de los juegos de Pokémon. Esta funcionalidad nos permite caminar junto con el pokémon que elijamos, creando una especie de Tamagotchi.

Esta opción ya la hemos visto antes, pero venía como extra en las ediciones Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver, siendo un incentivo más para comprar los juegos.

Pues bien, algunos rumores apuntan a que Pokémon Sol y Pokémon Luna podrían tener desde el principio la función Pokéwalker.

¿Habrá nuevos pokémons?

Otra de las grandes incógnitas es si Pokémon Sol y Luna llegarán al mercado con nuevos pokémon o si por el contrario nos darán la oportunidad de conocer más a fondo a criaturas como Zygarde, con cuya presencia en el juego también se ha especulado.

información pokemon sol y luna

La única información oficial

Finalizamos este repaso a los últimos rumores sobre Pokémon Sol y Luna con la única información oficial que existe por parte de Nintendo y es que podremos disfrutar de ambos videojuegos tanto en la 2DS como en la 3DS.

¿Tenéis ganas de jugar a Pokémon Sol y Luna?

Artículo Recomendado
Descargar Bob Esponja para Android: ¡Ayuda a Bob a cocinar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here