Con la llegada del maravilloso mundo pokémon a nuestras vidas, muchas aplicaciones han salido para ayudarnos a capturar estas criaturas. Pokémon Go utiliza la nueva tecnología de realidad aumentada para traernos a estos pokemones a la vida real. Sin embargo, a veces puede resultar difícil localizarlos debido a que el rango visual en el mapa es bastante pequeño. Por eso, traemos una nueva herramienta para capturarlos, una especie de radar, hablamos de PokeWhere para Android.

PokeWhere para Android3

¿Qué es PokeWhere para Android?

Esta herramienta permite conocer la ubicación exacta de los pokemones que estén cerca de ti en tiempo real dentro de un mapa. Es un radar en tiempo real que te dice donde debes recorrer para llegar hasta las criaturas pokémon. Con esta herramienta ahora será mucho más sencillo capturar los pokemones que buscas, lo mejor de todo es que puedes instalarlo tanto en tu dispositivo Android como en tu PC con Windows.

¿Por qué es tan útil esta aplicación?

Sencillo, imagina que vas por la calle buscando criaturas pokémon, pero cada vez que te topas con una son Ratatas o Zubats, esto puede llegarte a aburrir ya que se repite una y otra vez. Con este radar podrás saber exactamente cuáles son las criaturas que están cerca y donde están ubicadas. Así, no tienes que andar por la calle deambulando en busca del pokémon que en realidad deseas encontrar.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos al estilo GTA para móviles Android

Es bastante preciso, ya que depende directamente de los servidores de Pokémon Go, por lo que donde te indique que estará la criatura, tendrás toda la certeza de que la podrás encontrar. PokeWhere para Pokémon Go es compatible con Windows XP, 7, 8, 8.1 y 10, pero será necesario instalar un emulador de Android como BlueStacks.

PokeWhere para Android1

¿Cómo instalar PokeWhere para Android?

Instalar PokeWhere para Android es muy sencillo, solo debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Primero debes descargar la APK de PokeWhere en tu dispositivo Android.
  2. Debes asegurarte de que la opción Fuentes desconocidas esté activa en el menú Ajustes/Seguridad. De esta manera, podrás instalar PokeWhere, siendo una aplicación ajena a Google Play.
  3. Ahora busca la APK descargada y procede con la instalación como cualquier otra APK.
  4. Es posible que durante la instalación, aparezcan múltiples mensajes de advertencia, puedes ignorarlos sin ningún problema.
  5. Cuando haya culminado la instalación, puedes encontrar PokeWhere en el directorio de aplicaciones.
Artículo Recomendado
Solucionar problemas de Pokémon Go

PokeWhere para Android4

Si deseas instalar PokeWhere para Windows, el procedimiento es igual de sencillo:

  1. Descarga BlueStacks en la PC y procede con la instalación del emulador. Recuerda verificar que tu PC cumple con los requisitos mínimos de instalación
  2. Descarga e instala la APK (no será necesario activar Fuentes desconocidas).
  3. Haz clic en el icono de PokeWhere para abrir la aplicación.

Con esta aplicación puedes tener la certeza de que tu cuenta no resultará baneada, lo cual es un gran alivio para varios usuarios de Pokémon Go. Si tienes algún inconveniente para instalar la aplicación, no dudes en dejar un comentario y te ayudaremos. Ahora queda de tu parte revisar donde está el pokémon que deseas con PokeWhere para Android y capturarlo. ¿Qué esperas para ser el mejor maestro pokémon?

1 Comentario

  1. Buenas a todos:

    Tengo entendido que si se usan radares en tiempo real para buscar pokémon en Pokémon Go pueden banearte. ¿Por qué decís que con esta app no te pueden banear?

    Gracias por el aporte y un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here