Pokémons más difíciles de conseguir en Pokémon Go

Pokémon Go llegó hace ya algunas semanas y poco a poco vamos avanzando en nuestro objetivo de completar la Pokédex. Sin embargo, como ya os habréis dado cuenta, hay algunos pokémons más difíciles de conseguir en Pokémon Go.

 

No son todos los que están

En la Pokédex tenemos espacio para atrapar a 151 pokémons, pero a efectos prácticos sólo podemos capturar 142, ya que hay que descontar algunos pokémons como los legendarios y los exclusivos de ciertas regiones.

El primer jugador que ha conseguido completar la Pokédex con los 142 pokémons que están disponibles ha jugado un total de 50 horas, ha caminado 153,2 kilómetros y ha ha abierto 303 huevos. Para poder cumplir el objetivo de completar la Pokédex ha tenido que capturar 4.269 pokémons.

Pokémons más difíciles de conseguir en Pokémon Go

Los pokémons más difíciles de conseguir en Pokémon Go

La lista de los pokémons más difíciles de conseguir en Pokémon Go está compuesta de cuatro, precisamente los pokémons que son exclusivos de ciertas partes del mundo:

  • Farfetch’d: exclusivo de Asia.
  • Kangaskhan: exclusivo de Asia.
  • Mr Mine: exclusivo de Europa.
  • Tauros: exclusivo de Norteamérica.

Al parecer estos pokémons sólo pueden ser capturados en ciertos lugares del mundo, pero esto no quiere decir que no podamos llegar a conseguirlos y hacerlo además sin necesidad de viajar. Cualquiera de ellos nos puede aparecer en un huevo de 5 Km, así que hay que seguir tentando a la suerte y caminar para abrir muchos huevos e intentar conseguirlos.

Los pokémons no disponibles son:

  • Ditto
  • Articuno
  • Zapdos
  • Moltres
  • Mewtwo
  • Mew

Como podéis ver, completar la Pokédex no es nada sencillo y si queremos tenerla completa está claro que vamos a tener que jugar durante muchas horas y caminar muchísimo, que por otro lado es lo que persigue el juego.

Si ya estáis próximos a conseguir todos los pokémons, no os preocupéis, entre las actualizaciones que están por llegar se está hablando de que Niantic tiene previsto incluir nuevos pokémons, así como la posibilidad de intercambiar nuestras criaturas con las de otros jugadores, de forma que completar la Pokédex nos resulte más fácil.

 Pokémons más difíciles de conseguir en Pokémon Go

Herramientas para encontrar pokémons

Atrapar todos los pokémons no es sencillo, pero en las últimas semanas han aparecido algunas herramientas cuyo objetivo es ayudarnos a localizar a todas las criaturas.

Este tipo de aplicaciones no son del gusto de Niantic y su CEO ya afirmó hace unos días que es posible que este tipo de aplicaciones dejen de funcionar.

Parece que la amenaza iba totalmente en serio y en las últimas horas aplicaciones como la popular PokéVision han cerrado o permanecen inoperativas.

La cancelación del servicio de PokéVision ha coincidido con la llegada de la última actualización de Pokémon Go, que ha eliminado la funcionalidad de las huellas que nos indicaban si teníamos pokémons cerca. Esta opción ha sido eliminada de momento para poder arreglar los fallos que tenía.

Es decir, que ahora no podemos recurrir a los métodos oficiales ni a los extra-oficiales y vamos un poco a ciegas cuando se trata de buscar pokémons. Esta situación ha convertido a Niantic en el foco de las críticas durante las últimas horas, pero de momento el desarrollador sigue sin manifestarse sobre esta cuestión.

Artículo Recomendado
Ver las Poképaradas en el smartwatch

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here