Uno de los juegos más complicados que jugué últimamente sin dudas fue Geometry Dash, un título en donde la paciencia tiene un papel sumamente importante y en donde deberás estar totalmente atento y, sobre todo, alerta para poder ir superando los niveles que nos presenta este estresante, desafiante pero entretenido juego, además de todo lo anterior, tener una buena memoria es una muy buena forma de superar cada nivel.

Antes de descargar Geometry Dash quiero hablarte un poco sobre este grandioso juego que, a pesar de ser simple, no se puede negar la enorme calidad del mismo.

De dónde descargar Geometry Dash

Geometry Dash tiene como protagonista a un cuadrado, si un cuadrado, el mismo debe ir superando cada uno de los niveles que se nos presenta en el título, es un juego de plataforma a la vieja escuela bastante entretenido. El escenario va hacia adelante constantemente y uno debe ir esquivando todos los obstáculos, pero esto no es precisamente una tarea sencilla.

Artículo Recomendado
Descargar Geometry Dash en iOS, Android y Windows Phone

Una vez que termines de descargar Geometry Dash e instalarlo en tu dispositivo, cuando comiences a probarlo una de las cosas que más te va a llamar la atención es su preciosa banda sonora, que quizás sea una de las mejores cosas que tiene este juego, sin desprestigiar la idea y jugabilidad que son simplemente geniales, pero esa música es increíble.

Cómo descargar Geometry Dash

En muchas ocasiones simplemente vuelvo a jugar los niveles por la música, la cual incluso hasta te puede motivar para que quieras superar el nivel para luego, escuchar que suena en el siguiente. Un juego increíble que esta pulido hasta el más mínimo detalle, algo que es de agradecer.

Artículo Recomendado
Geometry Dash para tablet, consigue el juego de moda

Hay que tener en cuenta que la versión gratuita tiene varios niveles que sirven de prueba, ya que para poder disfrutarlos a todos hay que pasar por caja y comprar el juego. Igualmente te aseguro que esos niveles son más que suficientes para mantenerte entretenida durante un rato bastante largo.

Incluso es muy posible que para pasar un solo nivel tengas que hacer una cantidad de intentos bastante grande, considerable diría mejor. De 30 a 60 intentos para poder pasar ciertos niveles como mínimo, para que te des una idea, pero ni siquiera te das cuenta que estás haciendo todos esos intentos, pasa todo demasiado rápido.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Geometry Dash 2.1

Descargar Geometry Dash APK gratis

Para descargar Geometry Dash debes seguir este enlace. En caso de que quieras la versión completa, no queda otra opción más que comprarlo para poder disfrutar del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here