Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo poner acentos en WhatsApp

Si pensamos en las principales aplicaciones de mensajería instantánea de todo el mundo, no queda absolutamente ninguna duda de que la mayoría de los usuarios pondrán a WhatsApp por delante de cualquier otra que podamos disfrutar ahora mismo, por cuestiones bastante específicas. Y en cualquier caso, cuando hablamos de WhatsApp, lo hacemos acerca de una aplicación de texto, y por ende, muchos usuarios recelosos de su forma de escribir, querrán saber cómo agregar o colocar acentos en WhatsApp.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que los acentos son un aspecto propio de la pronunciación del latín y sus derivados y por eso podemos encontrarlos en una enorme cantidad de idiomas, como por ejemplo en el caso del español. Más allá de tener una existencia de tono, los acentos también son parte de las palabras escritas, y en muchos casos en el español, no es lo mismo escribir la palabra con acento que sin él. Por ejemplo, una cosa es decir papa, y otra muy distinta es decir papá.

Sí eres un usuario Android de aplicaciones que aprovechan el texto escrito, entre las que por supuesto se encuentra WhatsApp, y quieres aprender a poner acentos en WhatsApp de manera fácil y rápido, tienes que saber que en este artículo vamos a brindarte toda la información al respecto. Lo primero y principal a tener en cuenta en este tipo de situaciones es que existen aplicaciones que han sido especialmente desarrollada para ello, e incluso podemos hallar algunos trucos integrados a nuestros dispositivos.

Poner acentos en WhatsApp

Una vez considerados todos los elementos anteriores, tenemos que hacer hincapié por supuesto en ciertos detalles, como que los acentos están en los dialectos e idiomas que tienen como base el latín y el griego, por lo que este paso a paso podrá servirte para cualquiera de ellos, no sólo para el español. Más allá de esta cuestión, tienes que saber que es realmente sencillo configurar el teclado de tu dispositivo, o el idioma, para asegurarte que te informe cada vez que estás a punto de escribir mal alguna palabra.

Como este paso a paso es para smartphones Android, lo primero que tienes que hacer es ir a Ajustes, y luego a Idiomas/Idiomas de entrada que es una de sus principales opciones. Verás que aparece el segmento de Teclado, y entonces podrás elegir entre todos los que tengas instalados en tu terminal. Tienes que verificar, en este sentido, que tu teclado esté en Español España o Español Estados Unidos. Algunos incluso cuenta con la opción Español Latinoamerica, pero es necesario que sea una de esas.

Ahora que ya confirmamos la configuración del teclado, lo siguiente que tenemos que hacer es seguir las instrucciones que te indicaremos a continuación. Lo primero es abrir WhatsApp, luego presionar encima de un contacto, y cuando estemos dentro de éste, sobre la barra de texto para que se expanda el teclado. Escribimos alguna palabra que lleve tilde, y el siguiente paso será colocar la legra que lleva acento. Tenemos que mantenerla presionada y luego seleccionar la letra que lleve tilde para que nos de esa opción.

¿Has podido comenzar a agregar los acentos en tu WhatsApp con este paso a paso?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario