Lo podemos poner fondo a casi cualquier cosa en Android si vamos al caso, un fondo de pantalla, el fondo de la pantalla de bloqueo, etc. Así como en los chats de WhatsApp se pueden usar fondos, también en los teclados podemos usar justamente fondos. Para de esta forma personalizar lo máximo posible el dispositivo en cuestión.

Android nos da la oportunidad de personalizar absolutamente cada rincón del mismo, se lo puede dejar de una forma muy diferente a cualquier otra interfaz de este sistema operativo que hubiéramos visto, una de esas posibilidades se encuentra en el teclado de Android, que le puedes poner una imagen de fondo ya sea que descargaras o incluso una tomada por ti mismo.

Agregar un fondo al teclado de Android

Contamos con aplicaciones para absolutamente todo, por eso mismo vamos a usar alguna de las siguientes que te dejare en esta pequeña lista. Con cualquier de ellas vas a poder ponerle un fondo a tu teclado de Android fácilmente, todas son simplemente geniales.

Mi Foto Teclado: La app nos permite no únicamente poner cualquier foto que tengamos en nuestra galería de fondo del teclado, sino que además cuenta con una amplia galería de imágenes de entre las cuales podemos elegir para poner en el teclado de nuestro dispositivo. Puedes descargar dicha aplicación desde el siguiente enlace.

Teclado Typany: La aplicación estéticamente es genial, además de que su interfaz es muy simple de usar e intuitiva por lo que rápidamente vas a estar configurando como quieras el fondo del teclado de tu dispositivo Android, es una app simple, una opción potente y sobre todo gratuita para poder ponerle fondo al teclado de tu dispositivo móvil. Consigue dicha app desde la tienda o dando clic aquí mismo.

Teclado Kika: En este caso les dejo una app bastante completa que cumple con todos los requisitos que seguramente estas exigiendo para poder tener un teclado completamente personalizable. Sin dudas una de las app más entretenidas e interesantes en esta categoría, te recomiendo descargar la misma y probarla, desde este enlace.

Cambiar fondo teclado Android

Como veras existen muchas aplicaciones para poder personalizar el fondo del teclado de tu Android, es cuestión de ir probando cada una de ellas que vale aclarar, son las mejores que vas a encontrar ya que no consumen recursos, son simples y efectivas y te van a ser de mucha utilidad para poder tener una nueva capa de personalización en tu dispositivo móvil, para dejarlo al 100% como quieras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here