Sin dudas el mejor emulador que existe actualmente de Nintendo DS para Android y eso que existen varios y para muchas plataformas. Pero sin dudas en cuanto a la pequeña consola de Nintendo este es el mejor, con muchas opciones interesantes, gratuito y lo mejor de todo es que cualquier juego corre de forma muy fluida con una buena tasa de FPS que se mantiene en todo momento. El emulador en cuestión solo lee archivos .nds ósea que de donde consigas tú las roms para poder jugar eso ya será cuestión de Google.

Cheats en Drastic

Algo que siempre hacemos cuando terminamos un juego (algunos incluso mientras) es usar Cheats o trucos en el mismo, para intentar disfrutarlo desde otro punto de vista, sin límites ni nada, total la aventura ya la terminamos así que ¿Por qué no? Te enseñaremos a continuación cómo usar cheats en Drastic para Android.

Lo que tenemos que hacer es abrir el emulador para luego iniciar cualquier juego como alguno de Pokémon por ejemplo, que es en donde conseguimos más cheats.

Artículo Recomendado
Cómo enviar fax por Internet o Gmail

Ahora lo que hacemos es deslizar el dedo hacia arriba de esta forma tenemos el menú a nuestra disposición. Ahora lo que tenemos que hacer es fijarnos en la parte del medio en donde hay una serie de números y debes presionar ahí mismo.

Una vez ahí podemos ver todos los cheats que están disponibles para dicho juego, no hace falta que instales más nada ni que pongas códigos raros ni nada similar, simplemente haciendo eso podemos tener acceso a dichos trucos para tener ventajas claras en cualquier juego de Nintendo DS que disfrutemos con el emulador.

¿Qué trucos tenemos generalmente?

Y eso dependerá del juego en cuestión en realidad, pero, por ejemplo, en el caso de Pokémon nos encontramos con cheats para tener la posibilidad de aprender cualquier clase de movimiento, ósea de ataque cuando queramos. Incluso de atrapar a cualquier Pokémon de una sola vez y sin fallar jamás por más legendario y raro que sea, por más que tenga la vida completa, con una Pokeball común y corriente lo atrapas.

Artículo Recomendado
Para qué sirve el modo visitante y cómo se puede desactivar

Incluso hay cheats para atravesar paredes, en pocas palabras dependerá del juego y si tiene disponible cheats para el mismo, pero generalmente siempre, aunque sea unos cuantos podemos encontrar y como veras en realidad no hay que agregar nada más, simplemente en el menú del emulador nos encontramos con los mismos, similar a lo que podemos hacer en ordenadores también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here