como Poner escudo del Real Madrid o FC Barcelona en el perfil de Facebook

La rivalidad entre los hinchas del Real Madrid y el Barça no cesa nunca, por eso cada vez que llega “El Clásico” podemos poner el escudo del Real Madrid o FC Barcelona en el perfil de Facebook.

Esta funcionalidad se empezó a usar en noviembre de 2015 y te permite mostrar tu apoyo a tu equipo favorito cuando se aproxima un evento deportivo importante (también lo hemos podido ver con los escudos del Real Madrid y el Atlético de Madrid de cara a la final de la Champions League).

Facebook intenta adaptarse a los gustos de cada país y sabe que en España el fútbol es el deporte rey y que Real Madrid y FC Barcelona son de los equipos que más aficionados acumulan, por eso también quiere poner su pequeño granito de arena y contribuir a que cada uno/a pueda animar a su equipo también a través de su perfil de Facebook.

Poner escudo del Real Madrid o FC Barcelona en el perfil de Facebook

Poner escudo del Real Madrid o FC Barcelona en el perfil de Facebook para el Clásico

Para que la próxima vez que esté por jugarse un Clásico no te pille desprevenido, te explicamos cómo tienes que hacer para poner el escudo del Real Madrid o FC Barcelona en el perfil de Facebook.

Puedes hacer el cambio cuando Facebook habilite esta funcionalidad, que suele ser en los días previos al encuentro. La propia aplicación te informará de que puedes animar a tu equipo, pero también sabrás que ha llegado el momento cuando empieces a ver que tus contactos están cambiando la foto de perfil.

como Poner escudo del Real Madrid o FC Barcelona en el perfil de Facebook

Una vez que la funcionalidad para cambiar el perfil esté habilitada, tienes que entrar en la sección gameface y allí te aparecerán las opciones que están disponibles. Escoges la que quieras y en la parte izquierda de la pantalla puedes ver cómo quedará tu foto de perfil. Si te gusta lo único que tienes que hacer es seleccionar el tiempo que quieres que tu foto de perfil permanezca modificada y pulsar en “Usar como foto de perfil”.

Así de sencillo, ya sabes como como poner escudo del Real Madrid o FC Barcelona en el perfil de Facebook si quieres animar a tu equipo favorito.

Artículo Recomendado
Las mejores opciones para llamar gratis por Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here