Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Poner foto de perfil en WhatsApp sin recortar

Las fotos de perfil en WhatsApp son fundamentales, ya que de esta forma podemos identificarnos con los demás dejando de lado el tema del número móvil, etc. El tema es que en muchas ocasiones para poder subir una foto de perfil hay que recortarla para que encaje perfectamente en el perfil en cuestión. Generalmente cuando nos tomamos fotos con la cámara frontal es cuando hay que recortar la foto de perfil, en cambio con la cámara trasera esta clase de cosas no sucede.

Foto de perfil sin recortar en WhatsApp

Evidentemente en muchas ocasiones cuando sacamos una buena foto y queremos usarla de perfil, pero WhatsApp no nos permite hacerlo sin recortar la misma, nos desilusionamos y comienza la investigación para saber de algún método para lograr meter la foto completa sin necesidad de recortarla, hay un método para poder usar la foto de perfil de WhatsApp sin recortar.

InstaSize es la aplicación de la cual te quiero hablar, la misma también se usa para Instagram y sirve para poner las fotos de perfil de WhatsApp sin recortar. Tiene una gran cantidad de efectos que puedes ir metiéndole a la misma incluso, poner marcos y toda esa clase de cosas “clásicas” que generalmente le podemos agregar a las fotografías en cuestión con esta clase de aplicaciones, con los mismos vamos a poder evitar tener que recortar la foto.

Square InstaPic es otra aplicación sumamente interesante que nos permite subir fotografías completas al perfil de WhatsApp sin que tengamos que recortar ni cortar nada de la foto. Tiene muchas opciones interesantes para mejorar la foto en cuestión, dándole más vida a la misma a través de efectos muy bien desarrollados que se aplican con mucho cuidado sobre las fotografías.

Estas dos aplicaciones son las que para mí funcionan de maravilla, a su vez hay muchas otras que lo cierto es que dejan algo que desear o quizás no cumplen perfectamente todas los requisitos que queremos para poder dejar la foto como deseamos en el perfil de WhatsApp o Instagram, en este caso las apps incluso tienen para agregar una buena cantidad de efectos a las fotos con los filtros y de esta forma podrás incluso dejar mejor la foto, mucho mejor que la original y con mucho estilo, sobre todo único.

En cualquier caso, si conoces alguna otra aplicación que quieras agregar a la lista no tienes más que dejarla en los comentarios un poco más abajo y la agregaremos apenas podamos.

Comentarios
Deja un comentario