Saltar al contenido

Cómo poner imágenes en el chat de Clash Royale

9 septiembre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cómo colocar imágenes en el chat de Clash Royale? En efecto, cada vez son más los jugadores de este título que aprovechan el chat integrado para conocer más detalles acerca de éste. Tenemos que destacar de la misma forma, que es posible poner imágenes el chat de Clash Royale o Clash Of Clans, siempre y cuando conozcas el procedimiento para hacerlo.

Concretamente, en este artículo vas a encontrar un paso a paso acerca de cómo poner imágenes en el chat de Clash Royale, y tienes que saber que verás que se trata de un procedimiento más sencillo de lo habitual. En cualquier caso, no puedes perder de vista de ninguna forma, que estamos hablando de un paso a paso que le sirve a absolutamente todos los jugadores de Clash Royale y Clash of Clans.

Colocar imágenes en el chat de Clash Royale

Antes de enseñarte cómo poner imágenes en el chat de Clash Royale, tienes que saber que de momento parece que el truco funciona únicamente en terminales con sistema operativo iOS, es decir en los iPhone. Ahora bien, más allá de eso, debes saber que los siguientes son los pasos para colocar imágenes en el chat de Clash Royale, así que sólo tienes que seguirlos:

  • Toma tu iPhone
  • Busca alguna imagen en ASCII como las que te enseñamos luego y la copias
  • Ve a Ajustes, Teclado, Funciones rápidas
  • Ve a Frase y luego copia los caracteres ASCII, de forma que salga la imagen en el chat
  • Guarda la función rápida
  • Abre el juego Clash Royale o Clash of Clans, y escribe en el chat el nombre que le pusiste a la función rápida creada
  • Finalmente, saldrá la imagen en lugar del texto, claro
  • Puedes repetir el procedimiento para cualquier otra imagen en ASCII
  • Encontrarás más imágenes en ASCII desde este enlace

▂▂╱▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔╲
╲▂┈╭╮┈┈╭━━╮╭╮┈┈▕
┈┈▏┃┃┈┈┃╭╮┃┃┃┈┈▕
┈┈▏┃╰━╮┃╰╯┃┃╰━╮▕

┈┈▏╰━━╯╰━━╯╰━━╯▕
┈┈╲▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂╱

▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉ ▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉ ▉▉◤┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊◥▉▉ ▉▉┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊▉▉ ▉▉┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊▉▉ ▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉ ▉▉▉▉▉▉◤┊┊┊◥▉▉▉▉▉▉ ▉◤◥▉▉◤┊┊┊┊┊◥▉▉◤◥▉ ▉┊┊┊┊┊◢▉▉▉◣┊┊┊┊┊▉ ▉┊┊┊┊◢◤┊┊┊◥◣┊┊┊┊▉ ▉┊┊┊┊┊┊┊▅┊┊┊┊┊┊┊▉ ▉◣┊┊▉▉┊▉▉▉┊▉▉┊┊◢▉ ▉▉◣┊┊┊┊◢▅◣┊┊┊┊◢▉▉ ▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉ ▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉

███۞███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▃ ▂▄▅█████████▅▄▃▂ I███████████████████]. ◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤…

─────▄████▀█▄───────── ───▄█████████████████▄ ─▄█████.▼.▼.▼.▼.▼.▼▼▼▼ ▄███████▄.▲.▲▲▲▲▲▲▲▲ ████████████████████▀▀

Otras preguntas que hemos visto en los foros y redes sociales en torno de esta temática, se encuentran directamente relacionadas con las siguientes: chat clash royale español, clash royale chat online, clash royale name color, trucos para el chat de clash of clans, comandos de clash of clans, clash royale text generator, clash royale cheat site  o clashroyalecheat sit. Si tienes más dudas al respecto, nos dejas un comentario para intentar dar una mano en este sentido.

¿Has podido poner imágenes en el chat de Clash Royale con este paso a paso?