Facebook es una de las redes sociales más usadas a nivel mundial y aunque el auge por ella parece haber pasado, lo cierto es que sigue sumando usuarios y que cada día millones de personas usan la plataforma diseñada por Mark Zuckerberg para estar en contacto con amigos y familiares. Hoy vamos a ver cómo poner la página de Facebook en español.

Parece que Facebook lleva mucho tiempo con nosotros, pero lo cierto es que no tiene mucho más de una década. Aunque hoy en día muchos han renegado de su presencia en esta red social, lo cierto es que la misma supuso toda una revolución en las comunicaciones y fue el origen de nuevos medios sociales que llegaron luego como Twitter, Pinterest o la popular Instagram (que también forma parte de la familia de Facebook).

Si te gusta comunicarte con los demás y quieres hacerlo de una forma sencilla y además gratis, Facebook puede ser una gran opción. Además es una de las redes sociales que más fácilmente aprenden a manejar las personas de todas las edades.

No suele ocurrir, pero si Facebook no te aparece en español, no debes preocuparte. Nosotros te explicamos cómo puedes cambiar el idioma. Estos pasos también puedes seguirlos para pasar Facebook de español a otro idioma que te interese más.

Cómo poner la página de Facebook en español

Ubicación por defecto

Cuando tecleas la dirección de Facebook en tu navegador, éste automáticamente te redirige a la dirección de Facebook en el país en el que estés. Lo que supone que si estás en España o en algún país de América Latina disfrutarás de Facebook en español.

No obstante, si por error te aparece la página en otro idioma o si estás conectándote desde otro país pero quieres disfrutar de Facebook en español, nosotros te contamos cómo hacerlo.

 

Cómo poner la página de Facebook en español, el paso a paso

Cómo poner la página de Facebook en español

Si estás en la pagina de portada de esta red social y te encuentras con que está en otro idioma tienes dos opciones.

La primera de ellas es, desde la propia página de inicio dirígete a la parte más baja de esa página y verás una lista con diferentes idiomas. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el español como idioma por defecto.

Existe otra forma de poner Facebook en español. Entra en la página de inicio en otro idioma y conéctate a tu cuenta introduciendo la dirección de correo electrónico y la contraseña.

Una vez que hayas entrado debes ir a la opción “Account”, la vas a encontrar en la esquina superior derecha de la pantalla, en la franja azul. Se trata de un símbolo con forma de tuerca.

Una vez que pinches en “Account” se va a desplegar un menú y dentro de él debes escoger “Account Settings”. Dentro de esa opción busca la pestaña “Language” y en ella “Primary Language”. Te dará la opción de abrir un menú desplegable en el que lo único que tienes que hacer es buscar donde dice “Español” y seleccionarlo.

En cuanto hagas esto el cambio será inmediato y podrás disfrutar de Facebook en español.

Artículo Recomendado
Descubre Cómo Acelerar Facebook en Android con esta Aplicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here