Cómo poner la pantalla de un móvil Android en blanco y negro

¿Te has preguntado alguna vez si es posible poner la pantalla de un móvil Android en blanco y negro? Tienes que saber entonces que a continuación vamos a enseñarte un sencillo paso a paso especialmente desarrollado para ello. En efecto, queremos comentarte todos los detalles que tienen que ver directamente con la posibilidad de pasar a blanco y negro la pantalla de un terminal Android.

En síntesis, tienes que saber que modificar la pantalla de un móvil Android en blanco y negro es perfectamente posible, aunque como muchas veces decimos, es importante considerar el paso a paso que se usa en estas situaciones. Por todo lo que hemos mencionado, es que a continuación queremos enseñarte el truco específico para pasar la pantalla de tu teléfono Android a blanco y negro.

Poner pantalla de un Android en blanco y negro

Lo primero que tienes que saber en estos casos, y que se trata de una excelente noticia a considerar, es que cuando pretendas cambiar la pantalla de tu móvil Android y ponerla en blanco y negro, no hace falta que cuentes con ninguna aplicación en particular. La opción de poner la pantalla de un Android en blanco y negro se encuentra disponible para todos los usuarios en cualquier caso.

Artículo Recomendado
¿Cómo eliminar un virus en Android?

Si quieres aprender cómo poner la pantalla de un móvil Android en blanco y negro, antes que nada tienes que activar las opciones de desarrollador, para lo cual debes ir al Menú de Ajustes y luego a Acerca del Dispositivo. Una vez allí tienes que ingresar al Número del modelo, haciendo click encima de éste varias veces, hasta que aparecen las Opciones de desarrollador.

Verás entonces que ha aparecido ante ti un nuevo menú acerca del cual hasta ahora no habíamos dicho absolutamente nada. En efecto, tienes la posibilidad entonces de buscar el elemento Simular espacio de color, que por defecto está desactivado. Tienes que cliquear encima del mismo. Aparecerá entonces una nueva ventana emergente, y entonces tienes que activar la opción Monocromatismo.

Desde ese momento, y si has llevado adelante todos los pasos que te hemos indicado sin ningún problema, te encontrarás con que la pantalla de tu móvil comenzará a estar en blanco y negro en lugar de a color. Se trata de un truco que tiene como objetivo el que tu smartphone gaste menos batería de lo habitual. En cualquier caso, para todas las dudas que puedas tener al respecto, no debes más que consultarnos.

Artículo Recomendado
Actualizacion a Marshmallow para Lenovo A2010

¿Has podido poner la pantalla de un móvil Android en blanco y negro con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here