Aunque es cierto que probablemente de aquí al final del año seamos testigos del lanzamiento tanto de una nueva generación de los dispositivos móviles Google Pixel, como también del Galaxy Note 8 de Samsung, a día de hoy la mayoría de los especialistas pueden coincidir en que el Samsung Galaxy S8 es el mejor smartphone Android de la actualidad. Se trata de una consideración que también aplica al Samsung Galaxy S8 Plus, y debemos decir que muchos usuarios ahora mismo están adquiriendo estos terminales.

Lo que ocurre es que cuando compramos el Samsung Galaxy S8 o cualquier otro smartphone, una de las primeras cosas que tenemos que hacer es colocarle la tarjeta SIM, ya sea una nueva o la que teníamos anteriormente, de forma que podamos acceder a los beneficios de la tarifa de nuestra operadora, etc. Hemos estado recibiendo, en este sentido, todo tipo de consultas de nuestros lectores, como las siguientes: como insertar sim en samsung galaxy s8, poner sim samsung s8 o como se abre el s8 plus para la sim.

Artículo Recomendado
Cómo hacer un Hard Reset en el Samsung Galaxy S8

Bien, como decíamos anteriormente, el Samsung Galaxy S8 ya está disponible en varios países del mundo, al igual que el Samsung Galaxy S8 Plus, y por eso son muchos los usuarios que nos van preguntando los primeros paso a paso que se tienen que tener en cuenta cuando disponemos de estos terminales. Mientras los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus van llegando a buena parte de América Latina y otros mercados, vamos a intentar enseñarte cómo colocar la tarjeta SIM en tu Samsung Galaxy S8.

 

Cómo poner el chip en el Samsung Galaxy S8

Bien, como decíamos entonces, una buena mayoría de los usuarios que han comprado el Galaxy S8 tienen dudas acerca de cómo se debe insertar la tarjeta SIM en este smartphone. Por supuesto, rápidamente podrás comprobar que no se puede quitar la tapa trasera del celular ni mucho menos quitar la batería, pues se trata de un dispositivo móvil resistente al agua, unibody, especialmente realizado de este modo. Por eso, para utilizar la SIM del Galaxy S8, tenemos que en primera instancia abrir el pequeño espacio para ella.

Artículo Recomendado
¿Cómo escribir por voz en WhatsApp?

Bien, con tu Samsung Galaxy S8 en las manos, primero que nada tendrás que tomar la parte superior izquierda del dispositivo móvil, y verás que hay un pequeño orificio, que debes de abrir con la llave que viene en la caja del smartphone al momento de su compra, y justamente con este objetivo. La misma se introduce ejerciendo un poco de presión para abrir este pequeño panel. Verás que entonces aparece una ranura donde tenemos que ubicar la Nano SIM del Samsung Galaxy S8, y también una tarjeta SD en caso de que tengas una.

En la imagen que acompaña este artículo tienes la posibilidad de observar algunos detalles relacionados con la ubicación de la ranura SIM del Samsung Galaxy S8, y de la misma forma tenemos que destacar que es casi imposible equivocarnos pues no hay absolutamente otra ranura que se separe del terminal. En efecto, tienes que empujar la ranura del Samsung Galaxy S8 de nuevo hacia adentro una vez colocada la SIM, y luego reiniciar el dispositivo para que se inicie pero ahora considerando la tarifa móvil que tienes paga.

Artículo Recomendado
Principales diferencias entre Samsung S7 y Samsung S8

¿Has podido colocar la tarjeta SIM en tu Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8 Plus con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here