Saltar al contenido

Cómo poner links en Instagram Stories

23 agosto, 2017

Aunque desde su primera aparición Instagram llamó la atención de muchos usuarios a partir de que posee todo tipo de limitaciones en cuanto al uso de los enlaces externos, poco a poco los va permitiendo. Lo cierto es que Instagram Stories, una de sus funciones más interesantes, cuenta con la particularidad de que podemos agregar links para aprovecharla al máximo, claro.

A partir de esta novedad es que muchos usuarios nos han estado preguntando cómo poner enlaces en Instagram Stories, y por eso nosotros queremos enseñarte el paso a paso para que lo tengas en cuenta. Si quieres saber cómo poner links en Instagram Stories, te recomendamos que sigas leyendo el presente artículo en el que encontrarás toda la información interesante al respecto.

Cómo poner enlaces en Instagram Stories

Bien, vamos con los detalles acerca de cómo poner links en Instagram Stories entonces, y lo primero que debemos decir es que por si no lo sabías, desde hace un tiempo es posible poner links en las Instagram Stories. Tienes que considerar, de la misma forma, que además puedes hacerlo sin tener que estar verificado obligatoriamente el perfil, algo que muchos han estado comentando.

Lo cierto es que si te fijas en las Instagram Stories, cuando vas a subir una nueva, verás que aparece entre los demás íconos, uno de una especie de cadena, que es el que suele remitir en informática al hipervínculo. Si cliqueas en él, podrás añadir un link al momento de publicar, algo que es sumamente sencillo. Eso sí, los enlaces tienen que cargarse allí mismo, sin salir de la app.

Todo lo que tienes que hacer en estos casos es actualizar la aplicación, ya que la cadena no aparece en las versiones más antiguas de Instagram, aunque muchos usuarios tampoco tienen la posibilidad de acceder a estos contenidos. Más allá de eso, debes saber en este sentido es que con este truco, podrás poner enlaces de YouTube o de lo que quieras en las historias de Instagram, de una forma por demás rápida y sencilla, sin muchas complicaciones al respecto.

Justamente, como decíamos anteriormente y ante la posibilidad de que muchos usuarios comenten que no pueden acceder a estos contenidos, tenemos que decir que esta funcionalidad irá llegando de forma progresiva a todos los usuarios. Por eso es posible que algunos usuarios ya puedan ver la cadena que permite agregar los hipervínculos, mientras que otros no tendrán esa posibilidad.

Lo interesante de todos modos es que con este paso a paso que acabamos de enseñarte, ya sabes que poner links en Instagram Stories, así que tan pronto tengas la función a disposición podrás comenzar a aprovecharla. Pocas cuestiones más tienes que tener en cuenta en este sentido, aunque como siempre, cualquiera duda sólo tienes que consultarnos en este aspecto.

¿Has podido poner links en Instagram Stories con este paso a paso?