Instagram es una de las principales redes sociales del mundo, y como tal, sus desarrolladores se preocupan por todo el tiempo estar agregándole nuevos contenidos interesantes que nos permitan aprovecharla al máximo. En efecto, tenemos que decir que una de las funciones más atractivas que se han agregado recientemente a esta red social es la de las historias, y por eso, no queríamos dejar de enseñar un truco a los usuarios respecto de éstas, que estamos seguros de que muchos de ellos sabrán apreciar seguramente.

Las historias son probablemente entonces, lo más novedoso que ha agregado Instagram a sus muchas funciones, y lo cierto es que básicamente se trata de imágenes que podemos subir pero que desaparecen a las 24 horas, probablemente menos importantes que las de nuestro perfil. Hay que destacar, en tal sentido, que esta función permite realizar varias cosas, como por ejemplo, enseñar el momento que estamos pasando con una foto o vídeo a todos aquellos que nos siguen, luego editando también la imagen.

Artículo Recomendado
¿Cómo cambiar la foto de un contacto WhatsApp?

La cuestión es que al parecer, son muchos los usuarios que están teniendo problemas para conseguir que sus historias o stories tengan sonido, y es que podemos encontrarnos con un problema bastante usual en estos casos, el que todos los videos cortos que subimos como stories, queden literalmente mudos. Por eso, si eres uno de los que nos ha estado preguntando recientemente acerca de cómo agregar volumen a sus stories de Instagram, tienes que saber que a continuación vamos a ofrecerte toda esta información.

Agregar música a un video de Instagram

Lo cierto es que aunque como decíamos antes, somos conscientes de que algunos usuarios lamentablemente han experimentado problemas en este sentido, tenemos que decir que poner música de fondo a cualquier video que subimos a Instagram es un proceso bastante más sencillo de lo que parece. Lo que ocurre es que algunos consideraban que se trataba de una opción oculta y que había que llevar adelante algún truco o algo. Sin embargo, en realidad no hay nada misterioso que tengamos que hacer en estos casos.

Artículo Recomendado
Cómo ahorrar datos al usar Instagram

Lo interesante es que truco para agregarle sonido ambiente o música a las stories de Instagram es cada vez más popular. Por supuesto, no hace falta haber visto miles de stories de Instagram para saber que cuando tienen sonido, resultan mucho más interesantes para la mayoría de los usuarios. Ahora bien, para agregarle música, lo que necesitas es disponer de un reproductor de música, como Spotify o cualquier otro reproductor que aproveche las canciones que tienes descargadas o a las que puedas acceder por streaming.

Entonces abres el reproductor de música, le das a Play en la canción que es la que quieres que aparezca en la storie de Instagram, y luego por supuesto abres la aplicación de Instagram. Acto seguido, tienes que ir a la opción para crear una nueva storie, y grabas lo que quieras, aprovechando la música de fondo. Es importante que sepas que esto funciona solo para los vídeos que estas grabando con el dispositivo en el momento, ya que de lo contrario los contenidos van a superponerse, y entonces no quedará del nada claro qué quieres transmitir.

Artículo Recomendado
Cómo saber quién te dejo de seguir en Instagram

¿Has podido agregar música a tus stories de Instagram con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here