Seguramente en alguna que otra ocasión te han llamado y envés de aparecer el número de quien te llama lo que aparecía era número privado o número oculto. Muchas veces no atendemos porque al no saber quién es evidentemente no da ganas de atender, además de que en muchas ocasiones terminan siendo otra compañía telefónica que quiere que nos pasemos y que sus planes son mejores, etc.

Número oculto Android

Por ende, es normal que nos preguntemos cómo es posible poner el número en privado o el número oculto. Los motivos que tengas para hacer esto pueden ser muchos, desde hablarle a alguien que no te quiere contestar y reconoce tu número telefónico, hasta hacerle una buena broma a alguien.

Para los usuarios que tienen Android es en realidad bastante sencillo lograr tener el número privado y no hace falta tener que tener nada extra ni tampoco tener que pagar servicios extras de ninguna clase. Simplemente haciendo unos cuantos ajustes en el teléfono móvil en la parte de configuración vas a disponer del número privado que tanto quieres tener.

Artículo Recomendado
Cómo cortar una SIM a Micro SIM o Nano SIM

Cómo poner número privado Android

Lo primero que vas a tener que hacer es buscar el icono de las llamadas, de la app para llamar.

Lo abres y aquí vas a ver en la parte superior derecha tres puntos uno encima del otro, presiona ahí mismo.

Una de las opciones dice Ocultar Número, esa es la que tenemos que tener marcada para de esta forma llamar sin que vean nuestro número de teléfono.

También es posible realizar esto desde Ajustes, vamos a Llamadas, después a Configuración, ID del emisor y terminamos eligiendo ocultar número.

Como veras no es para nada complicado realizar el proceso para poder tener el número privado y sobre todas las cosas no hay que pagarle un extra a nadie para poder lograrlo, es cuestión de configurar unas cuantas cosas en Andorid y ya, en caso de que tengas otro sistema operativo que no sea este evidentemente será un poco más complicado, pero tampoco es que sea nada de otro mundo.

Artículo Recomendado
Cómo recuperar archivos borrados en Android sin root

Con el número privado cada vez que llames a alguien aparecerá “Número privado o Número oculto” y nada más que eso, no se verá en ningún momento tu número ni por más que te tengan agendado, básicamente puedes llamar a cualquiera sin que sepan que eres tú por lo menos hasta que esta persona decida contestar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here