Si se trata de analizar cuáles son los móviles más representativos de la familia Nokia Lumia, probablemente podemos decir que el terminal más vendido dentro de esta gama ha sido el Nokia Lumia 520. Estamos hablando desde luego de un dispositivo que escogieron en su momento miles de millones de usuarios en todo el mundo, muchos de los cuales probablemente sigan aprovechando sus beneficios. Por eso, vamos a hablar de uno de los patrones más interesantes relacionados con el Nokia Lumia 520.

Lo primero que tenemos que mencionar acerca del Nokia Lumia 520 es que como seguramente muchos de nuestros lectores ya sabrán, este dispositivo móvil cuenta con sistema operativo Windows Phone, lo que quiere decir que posee características distintas a los iOS de Apple y los Android. Es decir que para realizar algunos movimientos o aprovechar algunas funciones en el Nokia Lumia 520, tendremos que considerar la descarga de ciertas aplicaciones complementarias, o sustitutas de herramientas originales de iOS o Android.

Artículo Recomendado
Así es como debes hacer para tener el mago de hielo en Clash Royale

Recientemente, una enorme cantidad de usuarios nos han estado consultando de forma específica acerca del Nokia Lumia 520 y la posibilidad de aprovechar al máximo la instalación de un patrón de bloqueo para mantenerlo seguro, algo que no debería llevarte demasiados problemas si sabes cómo hacerlo. Sin embargo, como decíamos antes, la diferencia entre el Nokia Lumia 520 y otros terminales con distintos sistemas operativos, es que en su caso vamos a tener que instalarle alguna aplicación en concreto para aprovecharlo.

Patrón de bloqueo para Nokia Lumia 520

Bien, si quieres un patrón de bloqueo para que tu Nokia Lumia 520 sea mucho más seguro que antes, lo primero que tienes que considerar es cuáles son las buenas opciones en aplicaciones para móviles con sistema operativo Windows Phone que tenemos a mano, y lo cierto es que hay algunas interesantes. En este caso en particular la que más nos gusta a nosotros no es otra que Cerradura App +, una herramienta para poner un patrón de bloqueo al dispositivo en general o a contenidos en particular como por ejemplo datos, fotografías, videos, mensajes, aplicaciones, notas, audios, etc.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Motorola Motoluxe XT389

Por supuesto, lo primero que tienes que hacer antes de seguir adelante con este paso a paso es instalar la aplicación que podrás conseguir en este enlace, siendo el oficial de la tienda de aplicaciones de Windows. Gracias a Cerradura App + podrás ocultar archivos sin necesidad de bloquear el dispositivo. Como decíamos anteriormente, se trata de una de las mejores alternativas al momento de proteger ciertos contenidos del Nokia Lumia 520 de la forma más rápida y sencilla posible, así que no dejes de tenerla en cuenta.

Una vez que hayas descargado e instalado esta aplicación que te hemos recomendado, tienes que saber que en tu Nokia Lumia 520 podrás proteger el dispositivo en general o contenidos específicos de la forma que prefieras, ya que es mucho más que una app de gestión de patrón de desbloqueo. Por caso, debes considerar que si así lo quieres, también puedes agregar un código de seguridad numérico de cuatro dígitos, y si alguien intenta ingresar a los contenidos del móvil, el Nokia Lumia 520 tomará una imagen del intruso para que sepas quién ha querido violar tu intimidad.

Artículo Recomendado
Por qué tengo poco espacio de almacenamiento

En cuanto al funcionamiento de cualquiera de estos sistemas, tienes que saber que una vez que hayas colocado el código o patrón de desbloqueo para seguridad de tu Nokia Lumia 520, tendrás hasta cinco intentos de ingresarlo de forma correcta antes que de que el dispositivo se bloquee. Si se llega al límite, y cuidado con ello, el dispositivo inteligente se apagará de inmediato y perderás todos tus contenidos a menos que los hayas guardado previamente mediante una copia de seguridad. Será necesario de hecho un reinicio de fábrica, así que considera especialmente esto.

¿Has podido agregar un patrón de desbloqueo o código de seguridad a tu Nokia Lumia 520 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here