poner trucos en Drastic

Uno de los mejores emuladores de Nintendo DS de la Google Play store para Android es DraStic, tomando en cuenta la gran cantidad de juegos, es sin duda el más completo en cuanto a las opciones que ofrece. Este emulador es capaz de reproducir únicamente archivos con el formanto .nds, y al igual que la mayoría de los emuladores puedes jugar con la pantalla táctil de tu móvil o conectar un controlador con stick analógico. Tomando en cuenta esto, seguramente querrás probarlo y saber cómo poner trucos en DraStic.

Cómo poner trucos en DraStic

Antes de comenzar, es necesario que tomes en cuenta que en DraStic efectivamente puedes usar cheats, pero estos cheats vienen por defecto y no puedes agregar unos nuevos como en otros emuladores, como por ejemplo Snes8X, My Boy, etc.

Pasos para usar cheats en DraStic

1.- Lo primero que debes hacer es abrir DraStic desde el Directorio de Aplicaciones de Android. Si no has instalado el emulador, en este enlace te enseñamos a instalar DraStic en tu Tablet o móvil con Android.

Artículo Recomendado
Trucos Pokemon Platino Para DraStic

2.- Ahora debes ejecutar el juego en el que quieres usar los trucos, como Pokémon por ejemplo.

3.- Luego debes deslizar el dedo desde abajo hacia arriba en la pantalla para abrir el menú del emulador.

4.- Ahora en la parte central donde dice Reset Game podrás visualizar un cuadro con números como 11001 (depende de la versión), debes pulsar sobre ese número para encontrar la lista de trucos disponibles en DraStic.

5.- Ahora debes activar los trucos que aparecen en el menú, solo debes marcar los que deseas activar. Entre los trucos disponibles para Pokémon están: capturar cualquier pokémon al primer intento, atravesar paredes y aprender con facilidad cualquier poder.

Existen trucos para casi todas las versiones de Pokémon, de manera que en títulos como Polémon Platino podrás utilizar trucos sin problemas. Si quieres descargar este título no hay problema, en este otro enlace te enseñamos a hacerlo.

Esto es todo lo que necesitas saber para usar Cheats en este emulador. Debes tener en cuenta que cada truco o código puede modificarse y puedes utilizar los que quieras. Ahora que sabes cómo poner trucos en DraStic no tendrás problemas si te has estancado en algún nivel de tu juego favorito, si tienes algún problema puedes dejar un comentario y te ayudaremos.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones de GPS para Android 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here